Pasar fotogramas a fotos y panorámicas

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Pasar fotogramas a fotos y panorámicas

Mensajepor aire » 16 Jul 2011, 12:39

Hola!
Alguien me podría decir como guardar los fotogramas de un video como fotos?
He probado con el Virtualdub pero me saca imágenes de pero calidad y tamaño que el video en cuestión.

Por otra parte conocéis como hacer para mostrar una foto panorámica como si fuese navegable?
No se si me explico, que en lugar de aparecer la foto como si fuese una franja delgada que ocupa todo el ancho de la pantalla, que aparezca la ocupando toda la pantalla y con el ratón (o un cursor o un botón) por ejemplo, te puedas desplazar a derechas o izquierdas para ver el resto de la imagen.

un saludo

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Pasar fotogramas a fotos y panorámicas

Mensajepor Arbacia » 16 Jul 2011, 13:15

la calidad de los fotogramas individuales suele ser baja. No tienes mas que dar al stop con cualqueir peli en DVD...

Casi cualquiir programa de videoedición va a ser capaz de extraer fotogramas, desde Virtual Dub hasta quicktime pasando por el mismo registax.


Para los panoramas hay muchos programas, desde Ulead, PhotoStitch (canon), Panorama Maker (de Archsoft, lo usa Nikon) o Photoshop (Merge Photo.) Quicktime Pro (VR)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Pasar fotogramas a fotos y panorámicas

Mensajepor aire » 16 Jul 2011, 13:46

Hola Arbacia,
gracias por pasarte y opinar,
para unir las fotos he usado el PhotoStitch que me venía con la canon y ya las une el sólo y de maravilla,
ahora el problema lo tengo porque me parece que para hacer esa panorámica interactiva :oops:

Caramba!
Tienes razón con lo de los videos :banghead:
cómo se hacía con el registax?

gracias, un saludo

Volver a “Software e internet”