Existe este programa

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Existe este programa

Mensajepor Mc_Roy » 17 Mar 2006, 20:46

Hola, estoy buscando un programa que haga que mi fondo de escritorio cambie cada X tiempo, preferiblemente que vaya alternando entre las imagenes que se le indiquen.

Supongo que este programa existira pero yo no he encontrado ninguno. A ver si alguien me puede decir su nombre o donde encontrarlo.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 17 Mar 2006, 21:03

hola!

Si entras en http://www.softonic.com y pones en la busqueda "escritorio dinamico" te saldran varias opciones. Solo tienes que elegir el programa que mas bonito te parezca y que mas se adapte a tus necesidades.

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 17 Mar 2006, 22:39

Wenas.
También existe un programa, relacionado con la astronomía ke hace algo parecido, se llama apod (astronomical picture of the day) y lo k hace es kada dia te pone automatikamente al iniciar el pc de fondo la imágen astronómica del dia de la NASA, todos los dias es diferente y en una eskina te pone la deskripción de la imagen (aunk en ingles, pro weno) no se si te servirá por eso de "alternar entre imágenes que se le indiquen" pero seguro que a algún forero le interesa :P lo pongo como nota informativa aprovexando el post.
Salu2.

Avatar de Usuario
ppchas
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor ppchas » 18 Mar 2006, 12:06

Hola:

Hace mucho tiempo leí de un programa que ponía como fondo de escritorio (¿o era salvapantallas?) un planisferio o carta celeste a tiempo real.

Lo he estado buscando en internet pero no hay manera. Si alguien se acuerda del nombre o así, me gustaría encontrarlo.

Saludos

Volver a “Software e internet”