El blog de mi primo

Calado
Mensajes: 328
Registrado: 10 Jun 2008, 23:00

El blog de mi primo

Mensajepor Calado » 15 Jul 2012, 12:37

Mi primo fue quien me descubrio la astronomia y por eso le guardo cariño :) así que he decidido darle un empujoncito recomendandoos su blog.
http://www.astronomiatualcance.blogspot.com.es/

Lo ha abierto con un grupo de amigos, no se exactamente cuantos deben de haber. No empezo hace mucho con su blog asi que lo mejor es recomendarlo antes de que se haga tarde.

El se registro en algun lugar para recomendarlo , para que todos lo leyeran, pero aprovechando que el no tiene cuenta aqui, me adelantare.

El blog en si, va sobre muchos temas, de los que recuerdo: cuerpos menores, cometas, fenómenos, alguna efemeride, mapas, consejos... entre otras cosas.

Creo que lo estan haciendo bastante bien, prueba de ello es que lo abrieron hace escasos dias y esta resultando exitoso , ya que ven que su trabajo se ve recompensado con buenas opiniones, mi primo personalmente esta contento

Tambien supongo que se trataran las noticias principales como acabo de ver que hicieron con la luna de Pluton

No os puedo decir mucho mas porque lo acabo de empezar a leer a fondo, pero me parece ciertamente interesante, ya evaluareis lo que os parece, os dejare su enlace, podeis hablar con el y su equipo de amigos que le ayudan

http://www.astronomiatualcance.blogspot.com.es/
WUola

Volver a “Software e internet”