¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor minaya » 23 Abr 2013, 07:38

Tienes que dar la vara Comi ... si ponen una web para vender a través de ella, ellos son responsables de mantenerla. Si no, que la quiten.

Me recuerda a algo que pasó hace un año con unos portátiles Vaio en su tienda online. Venía mal el precio en una línea y por cambiar de procesador a uno mejor en vez de sumar coste reducían. Al principio intentaron colársela a la gente, pero tras varias presiones cumplieron como unos campeones y los clientes pudieron comprar su Vaio a precio de risa. Tras este episodio, no tardaron ni una hora en poner los precios corréctamente en la web.

A mí me la están intentando colar con otro producto online, pero tras dar la vara parece que me van a reembolsar todos y cada uno de los céntimos que pagué (ha sido un fallo de ellos).

A dar la vara, que no te tomen el pelo.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
mbravo
Mensajes: 323
Registrado: 05 May 2010, 13:19

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor mbravo » 23 Abr 2013, 10:51

Buenas:

Porque evitais dar nombres o intentar dar a entender que tiendas son? Creo que seria de interes general saber quienes en el mercado estan utilizando este tipo de tecnicas. YA VALE que nos tomen el pelo! Y si no esta contemplado en las normas del foro, discrepo en esa norma.

Un saludo

Mikel
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

Avatar de Usuario
J30
Mensajes: 623
Registrado: 14 Dic 2010, 10:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor J30 » 23 Abr 2013, 13:10

Yo no la he nombrado por las normas del foro, precisamente, pero por mensaje privado se lo digo a quien me pregunte.
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

fugaz
Mensajes: 630
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor fugaz » 23 Abr 2013, 14:22

Hola,
Estoy completamente con MBRAVO en lo que dice, nombres,nombres!! o que pasa, ya no somos ni capaces en ayudarnos unos a otros o que? es lo mejor para este tipo de personas, la "mala publicidad", la merecida mala publicidad,y si no ,a ser honrados, como Dios manda!! que los hay que no saben ni lo que mandan, ...como me pasó a mi, pero esto,ya es otra historia...
Saludos

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Interjavi » 23 Abr 2013, 14:45

Además hay medios para burlar la censura: escribiendolo mal, intercalando espacios o guiones bajos o números en vez de letras, etc.

A no ser que sea un patrocinador del foro, no creo que algo así les "moleste", incluso les conviene.

De todas formas, la indefensión en general, es algo que nos afecta a todos, cada vez más, ante cualquier gran empresa o estamento cuyo medio de comunicación sea Internet o un servicio de atención telefónica, cómo las eléctricas, las telefónicas, las aseguradoras, etc. aquí la consigna es "paga y calla", y ellos a vivir contentos.

Ya sé que ésto es un offtopic, y esto un foro de astronomía, pero es que cada vez está todo más inter-relacionado.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Comiqueso » 23 Abr 2013, 17:47

Bueno, pedido así, dare pistas :twisted:

En #### como se escriba, al dia siguiente ya estaban los precios corregidos; pero en la insular los siguen manteniendo a día de hoy :cussing:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
mbravo
Mensajes: 323
Registrado: 05 May 2010, 13:19

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor mbravo » 24 Abr 2013, 10:20

Muchas gracias Comiqueso, a mi me ha quedado claro.

Esque estos temas me ponen de mal gas. Encima que vamos a sus tiendas a dejarnos la guita, les tenemos que dorar la pildora. LOS COJ... Nos tendrian que hacer la ola y tratarnos como dios manda. Yo la verdad es que no compro en la tienda mas barata del pais, pero el dueño siempre me trata de la leche y tiene un servicio postventa de la pera, por eso, rara vez acudo a otras.

Muchas gracias y un saludo

Mikel
Si supiesemos lo que estamos haciendo no lo llamariamos investigación, no crees?
A. Einstein

http://www.reinodelasestrellas.com

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor tico » 24 Abr 2013, 12:46

Hola,
Si se dijesen los nombres de las empresas , tanto de las honradas como los de las otras, creo yo que la cosa cambiaría, ya espabilarian ,por lo que les interesa!!
Un saludo

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor greeneagle » 24 Abr 2013, 13:36

Yo estoy de acuerdo con lo de los nombres, porque se perjudica a los honrados, aqui se ha pronunciado que es patrocinador del foro, pues yo ahora mismo desconfío de todos los patrocinadores del foro.

Si se quiere se puede, si dice en la web que vale eso, eso te deben cobrar y no hay mas "tutía", otra cosa es que te merezca la pena, mi hermano, consiguió un Subaru Imprezza, nuevo por unos 29.000 euros en no se que concesionario catalán, que en realidad costaba 39.000, no lo estrenó, lo vendió por 35.000.

Claro el se movió y gastó en juicio, pero hablamos de 10.000 euros, y eso si merece la pena, le pasó algo como a Comi, era su coche soñado y cuando vio la oferta espectacular, cogió un avión y se plantó por el, y no os imaginais la depresión que le entró, después ya le había cogido asco y por eso ni lo estrenó.

Por cierto, lo de "salvo error en tipografía, etc.", el juz se lo pasa por debajo la toga
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
J30
Mensajes: 623
Registrado: 14 Dic 2010, 10:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor J30 » 24 Abr 2013, 16:26

Entonces no es la que yo estaba pensando, aunque esta otra también las hace.
Comiqueso escribió:Bueno, pedido así, dare pistas :twisted:

En Inv o como se escriba, al dia siguiente ya estaban los precios corregidos; pero en la insular los siguen manteniendo a día de hoy :cussing:
Observatorio "Ventilla" código MPC J30
0.2m-f8 Ritchey-Chretien GSO
KAF-8300 (QHY-9) + rueda (B,V,Rc,Ic,Clear)
Celestron CGEM

Celestron Nextar SE 8"

Volver a “Software e internet”