¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Comiqueso » 24 Abr 2013, 17:22

Bueno, como se ha dicho, para no perjudicar a las otras buenas, repetiré las pistas, hay una catalana, que#####, la que al día siguiente ya tenia el precio cambiado.

Por otro lado la patrocinadora es insular.


¿Alguien me puede dar el precio que figura en la pagina de astroeduca de la atik 11000 color? :evil3:

Es que no me he traído las gafas de cerca :glasses1:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Interjavi » 24 Abr 2013, 20:30

Pues.... entre 500 y 1200€ más barata que en otras tiendas: 4K€

Raro, raro.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Arbacia » 24 Abr 2013, 20:53

Interjavi escribió:Además hay medios para burlar la censura: escribiendolo mal, intercalando espacios o guiones bajos o números en vez de letras, etc.


Ese es un medio perfecto para irritar a los moderadores y administradores del foro, que cuando lo detectan tienen que editar el mensaje e incluso enviar un aviso de advertencia al interfecto.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor pegaso » 24 Abr 2013, 21:09

Personalmente creo que si queremos hacer este sítio más agradable a la vista de todos hay que colaborar. No me parece bien cuando un diario tras la masacre de Boston explica como fabricar una bomba ni un forero que explica como saltarse las normas....

Así no vamos...

PD: No pretendo molestar a nadie, no participo desde hace muchos años y solo leo pero he saltado porque no me parece bien :evil3:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor GONZALO » 25 Abr 2013, 00:40

La realidad es que las páginas que todos conocemos actualizan poco o nada sus páginas web. No solo los precios, sino marcas enteras con el catálogo de hace dos años. Por ejemplo con las cámaras SBIG.

Yo enitendo que la mayoría de las veces son tiendas pequeñas y cortitas de medios. Pero si se crea una página hay que mantenerla al día.

Pero de ahí a intentar que estén obligados a venderte la cámara a un precio por debajo del coste ya no se qué decir. Una cosa es lo que diga el juez, pero a mi personalmente me parece exagerado. Por ese camino quitarán los precios y punto. Saldremos perdiendo.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor aire » 25 Abr 2013, 07:20

GONZALO escribió:La realidad es que las páginas que todos conocemos actualizan poco o nada sus páginas web. No solo los precios, sino marcas enteras con el catálogo de hace dos años. Por ejemplo con las cámaras SBIG.

Yo enitendo que la mayoría de las veces son tiendas pequeñas y cortitas de medios. Pero si se crea una página hay que mantenerla al día.

Pero de ahí a intentar que estén obligados a venderte la cámara a un precio por debajo del coste ya no se qué decir. Una cosa es lo que diga el juez, pero a mi personalmente me parece exagerado. Por ese camino quitarán los precios y punto. Saldremos perdiendo.


Totalmente de acuerdo,
Entiendo que deben actualizar sus precios y que jode que te pase... pero de ahí a llevar a la hoguera popular a una tienda por un despiste y que de hecho ya ha corregido su error..... del otro no digo nada :roll:

nadie vende duros a cuatro pesetas, otra cosa es querer aprovecharse del error de otro.

Hacerse mala sangre por ese tema o incluso plantearse acciones legales...
igual en una situación más importante u cuyo objeto fuese de altísssima necesidad pues hasta lo entendería pero en este caso no creo que estemos, no?
de hecho por lo que has dado a entender en el foro, ya pasas de la cámara y ya le has buscado un sustituto blanquito, nor?
si al final saldrás ganando... :mrgreen:

Quiero dejar claro que soy de la opinión de que la seriedad en estas tiendas en general escasea y me fío de 3 tiendas de Astronomía aquí en España,
pero tampoco creo que eso sea publicidad engañosa, así beneficio las tiendas no sacan nada, simplemente el encabrone del cliente cuando conoce el verdadero precio.

en fin... que como ya tenemos bastante con el telediario :puke:

saludetes y buen rollito

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor tico » 25 Abr 2013, 13:03

Hola,
El problema es que al final metemos a todos en el mismo saco, por eso mismo, porque pagan justos por pecadores, que hay de todo, ya lo sabemos, que quien es quien , pues para eso existe la comunicacion informativa, vamos digo yo!!
un saludo

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor Comiqueso » 25 Abr 2013, 18:19

Uis, me lo veo venir :roll:

Me desvinculo de las posibles peleillas que se vayan dando :dead: Y por mi parte, se puede cerrar el hilito :oops:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

fugaz
Mensajes: 630
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor fugaz » 25 Abr 2013, 18:40

...¿?

...pues, suerte en la próxima!!

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: ¿Indefensión ante tiendas virtuales?

Mensajepor minaya » 25 Abr 2013, 22:40

Aire, no es que intentemos aprovecharnos del error ajeno.

Si abres una web tienes que mantenerla, punto. Yo creo que esta máxima debería ser casi una obligación por ley en el caso de comercios. Y si no estás dispuesto a mantenerla, al menos en cuanto a precios se refiere, tienes varias opciones:

- Cierras la web (la mejor opción, visto que no vas a poder dedicarle tiempo ni contratar a alguien para que dedique tiempo).
- Quitas los precios y dejas sólo la referencia a tus productos.

Yo lo prefiero así a que me den un precio que no se corresponde a la realidad. Más que nada porque yo (y me imagino que el 95% de la gente) cuando veo por la red me fijo en los precios, y si algo me llama la atención por el precio es cuando doy el siguiente paso e intento ponerme en contacto con la tienda o lo que sea.

Si no ponen el precio, pues o bien estoy muy interesado en el producto (entonces preguntaría) o directamente "no me llama". En cualquiera de los casos, creo que es mejor eso a poner el anzuelo a ver si pica y hacerme perder el valioso tiempo de la gente.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Volver a “Software e internet”