Cerrados los foros de ASTRORED (RIP)

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 07 Abr 2006, 10:47

La verdad es que no es nada nuevo.Los foros de Astrored llevan muertos desde hace ya varias semanas.Primero se cerraron todos los foros menos el de "Sobre Astrored" y después ése mismo foro.Me ha sorprendido ver ése mensaje allí puesto,por lo que no me extrañaría que hubieran hackeado los foros para ponerlo.
En fin,D.E.P. Astrored.Era una muerte anunciada por la irresponsabilidad de su dueño y que se veía venir.Menos mal que sus sucesores están a su altura -o más alto-.

Yo también fui uno de ellos,Alejandria.Me dediqué a la caza y captura de Paulino al ser el único que publicaba en los foros.¿Algún problema?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 07 Abr 2006, 11:30

Si hubiera sido un foro sobre cualquier banalidad, me hubiera importado un comino. Pero cuando hablamos de Ciencia y más concretamente de Astronomía, el cierre de un foro de esa índole es un pecado difícil de que sea absuelto. Son muchos los mensajes posteados, muchas las horas invertidas en pro de la Astronomía y muchísima gente que ha visto sus dudas resueltas, y por supuesto me incluyo entre ellas. De ahí que es una enorme pérdida que todos los millones de bits de información que su servidor alojó en sus entrañas se dilapiden en un plis-plas.

Y sí, su "muerte" estaba anunciada desde hacía ya mucho tiempo. Los foreros marchaban LIBREMENTE a otros foros donde eran menos los "trolls" que pululaban, donde el nivel de moderación era superior y donde sus administradores mostraban verdadero interés porque todo funcionara lo mejor posible.

Volver a “Software e internet”