problemon con el registax3, necesito ayuda por favor!!!!!!

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

problemon con el registax3, necesito ayuda por favor!!!!!!

Mensajepor Mc_Roy » 14 Abr 2006, 22:42

Hola, tengo un gran problema con el RegistxV3. Al intentar alinear los franes de un video, digamos....al analizar los frames al darle a Aling, cuando llega a un determinado frame(en este caso el 375 y en otros videos el 210...)me da el siguiente error:

Failed to descompress AVI file

Ahora para procesar tengo que seleccionar manualmente los frames hasta el 375 en este caso y pierdo muchisimos frames ya que el video tiene unos 1000....y solo puedo procesar 375.

a ver si sabeis la solucion y sino algun otro programa similar al registax.

un saludo y gracias

Perseus
Mensajes: 292
Registrado: 18 Ene 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor Perseus » 14 Abr 2006, 22:53

Hola.
No tengo ni idea.Puede ser de los videos.
Yo que tu bajaba la version Registax2 a ver que pasa.
K3CCDTools tambien va bien para procesar.
Tambien está el Astrostack, pero ya poco se usa. Saludos.

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 14 Abr 2006, 23:07

hola,con el registax2 el mismo problema y con el avi2image me dice que el formato de vdeo no es compatible :cry:

un saludo

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 14 Abr 2006, 23:09

Me ha pasado algunas veces, pocas, pero algunas, no se a que se debe exactamente, pero creo que es cuando hay un salto brusco en la imagen....

Perseus
Mensajes: 292
Registrado: 18 Ene 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor Perseus » 15 Abr 2006, 09:36

Pues ya que dices lo del salto brusco en la imagen, a mí cuando el seguimiento no es bueno y la imagen se desplaza mucho,avisa de que se sale del cuadro, pero acepto y sigue funcionando.
De todas formas el problema de Mac_Roy sin duda tiene que ser de los videos, si lo hace con mas programas. No sé,prueba a cambiar la resolucion 320x240 y así.Pienso que en 640x480 si el ordenador no es potente, se puede bloquear,digo yo, pero no se si será ese tu caso. Saludos.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 15 Abr 2006, 11:09

A lo mejor puede ser de los codecs de video que tengas instalados en tu ordenador, me parece que registax, nero, reproductores multimedia, etc., utilizan estos codecs. Prueba a ver, yo tengo el codec pac de Elisoft.

Saludos.

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 19 May 2006, 11:06

creo recordar que me ocurio y si no me equivoco era debido a que en la carpeta de archivos temporales de window tenia un archivo de este programa(amcap) con un error , lo elimine y se soluciono.

KAREKA
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 23:00

Mensajepor KAREKA » 25 May 2006, 17:34

Hola Mc_Roy

Estoy con el mismo problema que tú.... He realizado varios vídeos.avi de planetas y cuando he intentado procesarlos con el registax lo mismo, en el apartado de " Aling " cuando llega a un determinado frame ... error el mismo error " Failed to descompress AVI file ". aproximádamente al 70% del vídeo... No veas lo que es eliminar el resto para que sólo analize hasta el frame del error. He intentado seguir los consejos de los compañeros... pero nó ... no hay manera... ya estoy harto....
No se cual es el problema... Mi pregunta es ¿ Que programa de captura usas ??.. el AMCap ?... No será un fallo de dicho programa al crear los videos . avi ???

Si te enteras de algo dímelo... y al resto de compañeros si se os ocurre alguna manera de solucionarlo os lo agradeceríames...
nota = por cierto sabeis de algún otro programa capturador que sea de garantias....

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 25 May 2006, 17:55

Hola.

Pues mira, ya he conseguido solucionar el problema. PAra caoturar videos utilizo el Selene o el QCfocus, ambos estan muy bien aunque el QCfocus todavia no lo controlo...sobre todo la ayuda para enfocar....

Te recomiendo que en futuras capturas utilices alguno de esos programas y para poder procesar los frames de los videos que ya has tomado puedes utilizar el VirtualDub, aunque te generara un archivo de video de muchos megas pero...despues de procesarlo lo borras y listo.

Bueno, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar....

saludos :wink:


PD: Se agradece la rapida intervención de los webmasters que tan solo han tardado no mas de 12h, creo que menos, en resolver el ataque sufrido. FELICIDADES Y GRACIAS. Esperemos que los culpables sean castigados....cachis...que frase mas común....jeje

KAREKA
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 23:00

Mensajepor KAREKA » 28 May 2006, 22:53

Gracias Mc_Roy

Voy a probar esos programas de captura.. De todas maneras si alguien tiene algun manual de uso tanto del Selene como del QCfocus lo agradeceria ...

Saludos

Volver a “Software e internet”