Kerbal Space Program

Ytri
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Kerbal Space Program

Mensajepor Ytri » 13 Feb 2014, 15:23

Hacia tiempo que no escribia por aqui, aunque os sigo muy de cerca, tan solo queria compartir con vosotros un juego (aunque parece un juego a mi no me lo parece). Kerbal Space Program, una delicia diseñada por un pequeño grupo que aun sigue en estado beta. Llevo con el unos meses y me parece excepcional, vuelos rasos, orbitas, transiciones planetarias, estaciones espaciales, satelites en orbita, rover de investigación a otros planetas del Sistema Solar Kerbal.
Una multitud de complementos para diseñar tu cohete ya sea pequeño para poner un satelite o construir una estacion espacial, o grandes mostruos de investigación planetaria (o solar).
Vamos una pequeña gran joya que os hara disfrutar como enanos de la exploración espacial, recreando inclusa antiguas misiones viking o pioneer, hasta la exploracion mediante Rovers gracias a que es un Software abierto donde hay un sinfin de diseños echos por usuarios y multitud de piezas...y a todos aquellos que les guste lo vais a disfrutar con creces.. yo disfruto como un niño, un pequeño ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gt59o4X43iQ
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Software e internet”