Diferencias entre Sky Safari 3 Pro y el Plus

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Diferencias entre Sky Safari 3 Pro y el Plus

Mensajepor ACG » 27 Jul 2014, 14:27

A parte de los 13€ que hay que pagar más por la versión plus con respecto a la pro, alguien sabría decirme por favor en que se diferencian?.
Acaso las explicaciones de los objetos vienen en español?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Re: Diferencias entre Sky Safari 3 Pro y el Plus

Mensajepor rumbert » 27 Jul 2014, 16:02

Hola,

yo tengo la versión Plus, pero la antigua la 1.8.5. El software ahora pertenece a otra empresa Simulation Curriculum Corporation, y ahora la denominan como versión 4 y dicen que está optimizada para las últimas versiones de Android

Si miras en la PlayStore aún aparecen las dos versiones la PLUS/PRO y la 4 PLUS/PRO, así que vigila cual compras que no hay posibilidad de pasar de una versión a otra.

Respecto a las diferencias, en la propia web hay una comparativa: http://www.skysafariastronomy.com/produ ... sions.html

Por cierto me parece que no está traducida al castellano.

Yo si ahora mismo tuviera que decidirme de nuevo lo haría sin duda por la PRO, la magnitud límite es mucho mayor y el número de objetos de cielo profundo es muuucho más completo.

Es una gran aplicación. Por cierto si te vas a llevar la tablet al campo mira este brico que hice hace un tiempo:

http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=16&t=54091&p=487604

y aquí en plena acción en la terraza :)

Imagen
Observando la luna por F.Guirado, en Flickr
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Diferencias entre Sky Safari 3 Pro y el Plus

Mensajepor ACG » 27 Jul 2014, 17:28

Ok, agradecido pues.

Muy buen brico, sólo que en mi caso tendría que hacerle algo para poder cerrarle la tapa, puesto que ordeno buscar y cierro rapidamente a pesar de tenerlo en noche (rojo) y con el menor brilo posible.

Bueno pues seguiré de momento con la versión "pro", la 3 que con el IOS me va bien. Si fuese en español la "plus" pues estaría mejor. :thumbleft:


Gracias

Volver a “Software e internet”