Puesta en estación rápida y ultra precisa con PARot

ar-pharazon
Mensajes: 526
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Puesta en estación rápida y ultra precisa con PARot

Mensajepor ar-pharazon » 02 May 2015, 21:55

Última edición por ar-pharazon el 03 May 2015, 15:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Puesta en estación rápida y ultra precisa con Parrot

Mensajepor Interjavi » 03 May 2015, 14:53

He estado probándolo y parece interesante en su método, pero no me funciona bien, me cuelga el ordenador.

Encuentro que al pretender ser tan automático, en cuanto algo no le cuadra, se cuelga.

Tampoco me gusta que dependa de MaximDL, que ya no uso.

El FOV del conjunto tubo/cámara debe ser generoso, porque de lo contrario es dificil captar la rotación. En mi caso, con la QHY5 en un buscador SW (50/275) el campo es demasiado pequeño para ello y habría que partir de una puesta en estación ya bastante buena para que funcione.

En fin, que me gusta la idea, pero no he conseguido mucho todavía.

Edito para añadir que lo he probado con MaximDL 5 Pro, en un sobremesa con Windows 7/32 con Intel Core2 Quad y 3Gb de RAM.

ar-pharazon
Mensajes: 526
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Re: Puesta en estación rápida y ultra precisa con Parot

Mensajepor ar-pharazon » 03 May 2015, 15:32

Yo no lo he probado aún. En este hilo de CN, que es donde yo lo vi por primera vez, podeis ver algo más. Dan una alternativa a usarlo con MaximDL en el futuro. El autor pide ayuda para poder hacer funcionar PARot sin necesidad de MaximDL.

http://www.cloudynights.com/topic/49874 ... try6569525

Por lo visto, avast! (el antivirus) puede pensar que es un programa peligroso y bloquearlo. En el manual dice que hay que apagar el antivirus antes de usar PARot por primera vez. Quizás haya algún otro tipo de conflictos con otros antivirus, no lo sé.

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Puesta en estación rápida y ultra precisa con PARot

Mensajepor Interjavi » 03 May 2015, 18:40

Si, es evidente que necesita desarrollo todavía, pero creo que la idea es buena. Al menos es diferente a otros métodos basados en la deriva.

Yo hace muchos años que desinstalé el Avast y ya no uso ningún antivirus, no sirven más que para restar recursos al ordenador.

Lo mejor es la prudencia en según qué sitios, tener actualizado el windows defender y, si hay problemas, Restaurar Sistema hace milagros.

Volver a “Software e internet”