Modificaciones en la web TELESCOPIO

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Modificaciones en la web TELESCOPIO

Mensajepor Telescopio » 05 Jun 2006, 16:05

Hola.

Aunque no creo que muchos hayan reparado en el asunto, pues tampoco tiene tantas visitas :D :D :D, el caso es que parecía haber algún problemilla en el servidor de Geocities en el que hasta ahora tenía alojada mi web para novatos Telescopio (original el nombre, ¿eh?), a la que se accede en la dirección http://www.telescopio.3a2.com

Desde hace algún tiempo, y por alguna razón desconocida, no funcionaba la opción "Prestaciones". En lugar de la página correspondiente salían varias líneas de código, y pese a todos los esfuerzos realizados no pude resolver el problema, así que he optado por una decisión radical y me he buscado otro hosting, uno de esos servidores virtuales americanos que ofrecen una buena velocidad de transferencia, no te lo llenan todo de mensajes de páginas porno y funcionan con todo tipo de tecnologías.

Así que ya podéis dormir tranquilos :twisted: :twisted: , que la opción "Prestaciones" funciona perfectamente y podéis averiguar qué rendimiento os da vuestro teles. Esta es la primera de varias reformas que conocerá la web, que necesita de una amplia y urgente puesta al día.

Chao

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 05 Jun 2006, 21:06

Pues enhorabuena, me gusta mucho tu página, me ha servido muy bien y tiene muchísima información util. Además tiene un diseño agradable a la vista.

Suerte, y espero que te decidas a ampliarla aún más.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 05 Jun 2006, 21:18

Bien
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ANGELCANAR
Mensajes: 67
Registrado: 21 Mar 2006, 00:00
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensajepor ANGELCANAR » 06 Jun 2006, 11:47

Gracias Telescopio.

Hace unos meses me lleve una sorpresa al ver que en tus participaciones en el foro tu página web al pie de tus comentarios, y aprovecho este mensaje para decirte lo siguiente.

Recuerdo tu web de hace 3 o 4 años, no se la fecha exacta, cuando compre mi konus acromatico 60x800 en el Corte i.....(corramos un tupido velo sobre el precio de este juguete) ,recuerdo mis primeras observaciones de la luna y venus (el pobre telescopio era muy cutre).
Era una web maravillosa, como novato la tenía como página de referencia, junto con astrored y me la fui aprendiendo de memoria. Entraba conjuntamente con un compañero del trabajo que tenía un newton 114. Fue una página base para mi aprendizaje en este mundo.
Hoy sigo aprendiendo en este foro, con revistas, libros y ya tengo un ocho pulgadas motorizado, le voy tirando alguna foto con webcam a jupiter y saturno, voy entrando en los mesiers etc. etc.
Realmente nunca pensé que tu "gran página", (lo digo de verdad no es ser pelota, solo ser agradecido), fuera obra de una sola persona, un astronomo aficionado. Pensaba que la había creado un equipo de profesionales de la astronomía vinculados a alguna universidad, observatorio, centro de investigación etc.
Con este mensaje solo quiero que seas consciente de lo que ayudas a la gente que empieza. Solo me queda animarte a que continues con esa pagina web de referencia para todo el que se acerca a este mundo.
Saludos.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Modificaciones en la web TELESCOPIO

Mensajepor deeper_space » 06 Jun 2006, 11:53

¿Por qué dices lo de...
Telescopio escribió:Esta es la primera de varias reformas que conocerá la web, que necesita de una amplia y urgente puesta al día.

Chao
?

Yo también estoy de acuerdo con ANGELCANAR, y tampoco es peloteo. Pero considero que la web está muy bien. Muy bien estructurada y muy bien explicada. Tal vez te has cansado de ella porque cuando una cosa la ves durante mucho tiempo, acabas aburriéndola. Pero para mí resulta ser una muy buena página para novatos. ¿Que tal vez se debería ampliar un poco más? Pues sí, pero en otra sección que podrías denominar “Avanzada”. Por lo demás, OK.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Modificaciones en la web TELESCOPIO

Mensajepor Telescopio » 06 Jun 2006, 12:23

deeper_space escribió:¿Por qué dices lo de...
Telescopio escribió:Esta es la primera de varias reformas que conocerá la web, que necesita de una amplia y urgente puesta al día.
Chao
?

Los cambios afectarán principalmente a los menús (que tienen la letra demasiado pequeña) y a los contenidos relativos a precios, modelos de telescopios y webcams,ejemplos de fotografía planetaria y de espacio profundo y elementos adicionales como documentación en PDF. También habrá algunos cambios estéticos menores.

Lo de la sección avanzada no es mala idea... Tendré que pensarlo un poco.

Chao

Volver a “Software e internet”