Mejor Programa

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mejor Programa

Mensajepor inavarro88 » 04 May 2005, 20:34

Saludos:

Tengo el starry Night 3.1 y he oido hablar mucho delñ cartes du Ciel. No se si valdrá la pena descargármelo. ¿Ustedes que piensan? ¿Cuál es mejor?

Un saludo, Nacho
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 04 May 2005, 21:12

bueno, yo tengo el Starry Night 4.5 y se ve mejor que el 3.1, desde luego la ventaja del Cartes du Ciel es que es gratis y que tiene 89720357 mejoras descargables, de esa forma uno se configura el programa dependiendo de sus gustos. Tambien creo que el Cartes da más información y se actualiza contínuamente por lo que a pesar de que los gráficos son peores (¿tambien para que queremos tanto? el Starry usa OpenGL y todo) para hacer la planificación de una noche basta y sobra.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 05 May 2005, 08:18

Yo tengo la versión 4 del Starry Night y sólo encuentro que es mejor en los gráficos y en datos explicativos generales. Al principio lo usé más que el Cartes pero cuando ví que lo que realmente importa no es lo bonito que veas el cielo ni los objetos celestes, sino que sea rápido, ágil y sencillo, entonces acabé haciendo servir el Cartes. No en vano muchas veces hago servir el sencillo programa que tengo en la Palm. Por que como dice jomlop, "para hacer la planificación de una noche basta y sobra"
Además, para "correr" el Starry necesitas mucha más máquina que el Cartes.

Avatar de Usuario
elcaracas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor elcaracas » 23 Jun 2005, 23:23

Yo utilizaba Starry NNight v.4, ahora tengo la 5, pero como TheSky6, no hay otro. Como dice un amigo "es la única fe".

Un saludo.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 25 Jun 2005, 11:19

bienvenidos a la fe verdadera The SKY 6

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 25 Jun 2005, 11:59

Juasuajsu yo quiero tener esa fe!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 25 Jun 2005, 13:17

THE SKY 6

Este programa es bastante bueno , pero si tienes una camara sbig manejada con CCDSOFT , hace una combinacion extraordinaria

entre ostras muchas cosas las imagenes ccd quedan guardadas con el nombre del objeto que apuntas y con el centro de coordenadas de la imgen ascension recta y declinacion lo cual es muy util para hacer astrometria ,

La combinacion THE SKY CCDSOFT permite hacer astrometria y lo mejor es que permite buscar el campo cuando no sabes donde apunta exactamente tu telescopio , basta hacer una toma ccd y el programa busca por la zona siendo capaz en muchas ocasiones de encontratr el campo , luego sincronizas con un simple clic

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 02 Ene 2007, 19:31

Hola a los afortunados creyentes.

Para pasarse a la fé verdadera ¿a qué iglesia hay que acudir? ¿esa religión es de pago?

Os agradecería me indicaseis como adquirir The Sky6 by Bisque, o ómo lo habéis hecho vosotros.

gracias
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote


pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 03 Ene 2007, 23:02

Yo personalmente prefiero el Cartes du Ciel.

es más ligero, versatil y gratis.

La verdad, cuando tenga 80 Gb de dico en el portatil tendré lo 3 pero hasta entonces...

Volver a “Software e internet”