Thesky pocket edition

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Thesky pocket edition

Mensajepor moriarty » 24 May 2005, 09:22

Hace poco que tengo la pda y por supuesto lo primero que hice fue pillarme un software para localizar los objetos. Estuve probando varios y al final me quedé con Thesky. Está bien pues la base de datos es amplia, sencillo de manejar, posibilidades de conectar al teles... en general una buena opción. Sin embargo, habituado a usar programas como Megastar y Starry Night... pues que quieres que te diga, me parece un poco flojillo. Esperaba algo mejor en pocket pc. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 24 May 2005, 12:25

Pues la persion para PC es fantastica, aunque desconozco las limitaciones de la persion para PDA

La version para PC permite usar los catalogos usno y ucac 2 , permite hacer astrometria ,.Si posees una ccd sbig guarda el nombre y coordenadas en la cabecera fits ,del objeto donde apunte el telescopio.
Tambien es capaz de encontrar el campo de una imagen ccd cuando no tienes bien puesto en estacion el telescopio .

Volver a “Software e internet”