Miramos al cielo en ONDA CERO

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Miramos al cielo en ONDA CERO 8-2-2010

Mensajepor caelanoche » 10 Feb 2010, 22:29

Ya está en la red el nuevo programa de 'Miramos al cielo' de Onda Cero que realiza un servidor. Como el tiempo es oro, en doce minutos hablamos de la carrera de Isaac Newton, del programa Obama espacial, del agujero negro más distante, libros recomendados, entrevistamos al nuevo presidente de la Asociación Ilicitana de Astronomía, agenda de actividades en la ciudad y algo más. Este es el enlace al blog del programa:

http://www.astroelche.es/blog/index.php?blog=9

Espero que os guste este breve espacio dedicado a la astronomía.

Saludos ilicitanos.

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO Ed. 22 Feb.

Mensajepor caelanoche » 24 Feb 2010, 12:25

Ya tengo en el blog del programa, la emisión de este Lunes 22.

Carl E. Sagan
Noticias
Libros
Dudas de oyentes
y lo que surge por el camino

Si quereis proponer algún tema que se comente en el programa por el interés que pueda tener, podeis hacerlo enviando un correo a miramosalcielo@astroelche.es

Espero que os guste. http://www.astroelche.es/blog/index.php?blog=9

Saludos.

Avatar de Usuario
caelanoche
Mensajes: 366
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor caelanoche » 25 Mar 2010, 00:27

Os dejo el enlace a dos nuevas ediciones del programa. Como es habitual, podeis ver el blog del programa en http://www.astroelche.es/blog/index.php?blog=9 y escuchar todos los programas. También podeis participar enviando un correo al programa ( miramosalcielo@astroelche.es ) con dudas y/o sugerencias que creais que se pueden exponer con interés en el programa.

Saludos.

saturn3
Mensajes: 336
Registrado: 01 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Las Rozas

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor saturn3 » 25 Mar 2010, 00:30

Hola,

Yo los estoy escuchando ahora y la verdad me gustan bastante. Lástima que sean tan cortitos.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=saturn3"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 94
Registrado: 16 Mar 2010, 15:45
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor Shinobi » 28 Mar 2010, 17:36

Me gustan mucho,pero se hacen muy cortos los programas.

Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 94
Registrado: 16 Mar 2010, 15:45
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor Shinobi » 31 Mar 2010, 18:26

Una sugerencia, si mirais la manera de subir al programa al itune tiene muchas ventajas como la de suscribirte y te la autodescargas los capitulos automáticamente.

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor Jou » 01 Abr 2010, 02:03

Shinobi escribió:Una sugerencia, si mirais la manera de subir al programa al itune tiene muchas ventajas como la de suscribirte y te la autodescargas los capitulos automáticamente.

Y una vez descargados, ¿puedes grabarlos en un mp3 cualquiera, que no sea iPod, y llevártelos a donde quieras? ¿O estás obligado a escucharlos en un iPod, o desde el PC con el iTunes?

Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 94
Registrado: 16 Mar 2010, 15:45
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor Shinobi » 01 Abr 2010, 08:35

Ya, pero con el itune no tienes que estar pendiente de ir bajandolos cada programa, se descarga el solo cada vez que enciendo el pc

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: Miramos al cielo en ONDA CERO

Mensajepor Jou » 02 Abr 2010, 05:42

Sí, entendido, y me parece muy útil. Por eso Shinobi quiero preguntarte si luego puedo guardármelos en un MP3. Es que yo no tengo iPod, sinó un MP3 de marca "no te fijes", y me parecería muy útil que el iTunes descargara los programas por mi.
¿Sabes si los archivos que te descarga tienen extensión .mp3 y si se pueden copiar en una llave USB cualquiera?

Un saludo.
Jou

Volver a “Didáctica de la Astronomía”