Lidlscopio
-
nightman
Lidlscopio
Muy Buenas a tod@s!!
Una preguntilla, estoy yendo a todos los lidl que encuentro para ver si tienen algun telescopio o prismáticos, y no he tenido suerte. Alguien me puede decir la direccion del Lidl donde lo ha comprado?
Muchisimas Gracias

Una preguntilla, estoy yendo a todos los lidl que encuentro para ver si tienen algun telescopio o prismáticos, y no he tenido suerte. Alguien me puede decir la direccion del Lidl donde lo ha comprado?
Muchisimas Gracias

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!
-
ztorri
-
jdm5051200
-
Tracer
-
pj71
- xcasab
-
pleiva
En Huelva y Sevilla suelen sacar la misma oferta todos los años del Skylux, el Meade ETX-70, el Primático 10x50 y el Microscopio la primera quincena de Diciembre.
El que no he visto por aquí es el Meade LXD-75. Ya me gustaría pillarlo.
Por cierto, yo tuve que esperarme un año para comprar mi Meade, pues me retrasé 1 día y ya no quedaban en ninguna tienda. Desde el servicio de atención al cliente no me resolvieron nada. Una simple carta "tipo" indicando que era una oferta puntual hasta fin de existencias.
Este año he comprado los Primáticos y el microscopio.
Debes estar muy atento pues en algunos sitios se agotan en seguida. En este foro allá por el mes de Noviembre encontrará hilos al respecto.
Saludos...
El que no he visto por aquí es el Meade LXD-75. Ya me gustaría pillarlo.
Por cierto, yo tuve que esperarme un año para comprar mi Meade, pues me retrasé 1 día y ya no quedaban en ninguna tienda. Desde el servicio de atención al cliente no me resolvieron nada. Una simple carta "tipo" indicando que era una oferta puntual hasta fin de existencias.
Este año he comprado los Primáticos y el microscopio.
Debes estar muy atento pues en algunos sitios se agotan en seguida. En este foro allá por el mes de Noviembre encontrará hilos al respecto.
Saludos...