Acabo de llegar de U.S.A. experiencia compra telescopio

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 25 Feb 2007, 15:52

:D ya suponía que no era nada despectivo.

Y encuentro que la informaciónque habeis añadido es de lo más interesante: primero, "no asustarse" de lo que pase por la calle; segundo "no ir en sábado", especialmente importante... Yo no tenía ni idea de que se viviese así en alguan zona de Nueva York.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 25 Feb 2007, 21:34

Si os fijáis en su web en donde pone "contact us"

http://www.adorama.com/catalog.tpl?op=c ... 1681446680

Tienen unos horarios para lunes a viernes y luego domingos. Del sábado no dicen nada. Llevas 5 días pateando NYC y el vuelo te sale un domingo por la mañana, con lo que el sábado lo dejas para las compras. Te diriges todo contento a Union Square desde norte a sur y poco antes de llegar tuerces a la derecha en la calle 18. Cuando ya todo ilusionado llegas a un edificio viejo de 5 plantas que parece un almacén.... te lo encuentras cerrado. Para infartar, vamos!!

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

manu

Mensajepor manu » 26 Feb 2007, 23:47

Son bastante cachondos estos de adorama, batante serios a la hora de hacer los envios, una pagina facil de consultar y creo recordar que te dan el precio final del producto portes incluidos etc. A destacar que hace unos años me treajeron varias cosas de allí unos amigos y la compra la hicieron el día de NAvidad (25 de diciembre). Ellos pasaban de esas fiestas y mis amigos se encontraron a sus anchas con toda la tienda para ellos, aunque debía de ser la unica tienda abierta por esos lares.

En mi opinión es de confianza.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”