¡Vaya tontería!

Avatar de Usuario
JWolf
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 00:00

Mensajepor JWolf » 25 Ene 2008, 00:46

Yo cuando estaba mirando los prismáticos y vi que me iba a comprar unos tipo porro estaba con un amigo que me dice: pedazo porráncanos que te vas a comprar.... y así quedó jajajaja
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
_________________

Avatar de Usuario
Eangaill
Mensajes: 65
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Llanes, Asturias
Contactar:

Mensajepor Eangaill » 25 Ene 2008, 00:59

Mi hermana y yo le ponemos nombre a todo....mi portartil se llama edelmiro, el cohe de mi padre Ramiro y ella y yo tenemos un coche y se llama clarita, y ahora en Febrero nos llega otro (Clarita se va a Jubilar) y ya lo hemos bautizao como "Frozono" porque es de color negro.

En cuanto me llego el LB 12" ella lo bautizo como "Dobsin". Incluso estoy pensando en hacerle una pegatina :D :D :D :D

Ponerle nombre a las cosas no es una pendejada, es para, ademas de reirse un rato, personalizar lo que te gusta y lo que te importa (A mis alicates por ejemplo no les pongo nombre, a mi telescopio SI).

Es friki, lo sé, pero la astronomia en si es un poco friki...Un tio pasando frio mirando pa' arriba observando manchitas y planetitos....ponerle nombre a lteles es lo que menos me preocupa :D :D :D :D :D :D :D
¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 25 Ene 2008, 16:20

bueno, mientras no les hableis :D :D :D
yo al mio le llamo el bicho
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 25 Ene 2008, 19:06

Atlas escribió:

"Murphy ?? es por que cuando lo sacas se nubla o llueve ?"

Atlas: no sale del observatorio.

Lo que pasa es que lo bautizé así para "camelar " al verdadero M.M., y que no fuera tan "joio".

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”