Vuelve el skylux al lidl

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 28 Dic 2006, 17:12

JULIO__CESAR escribió:
selarom escribió:hola amigos lo he visto anunciado por 69 euros creo recordar y me asalta la siguiente duda¿podria valerle la montura que trae a mi wo 66sd? si es así me lo compro fijo nada más que para tener una montura equatorial manual.¿que tal va esta montura con teles de poco peso? saludos amigos y felices fiestas.


selarom,

Estoy seguro que la montura que trae el Skylux va estupendamente con el WO 66SD. Yo la uso para llevar al campo el Sky-Watcher ED80 y, aunque vibra un poco, puede con el tubo, buscador, diagonal de 2" y oculares de 2". El WO 66SD es un tubo mucho más corto que el ED80, con lo que irá perfecta. Si con el tiempo tienes ganas, puedes comprar el motor AR y tendrás seguimiento bastante decente, aunque el motor sale más caro que todo el Skyluyx junto :wink:

Te dejo una foto para que veas como queda el ED80 en la "Lidl EQ3":

Feliz Navidad.


Hola Julio Cesar;

Yo también estaba pensando en la lidl-montura para usarla con mi Vixen A80SS. ¿Que sistema de acople lleva la montura? Pregunto porque el Vixen usa una cola de milano estilo Vixen GP / EQ-5 y similares. ¿La aceptaria la montura del Lidl?

Salu2 y gracias
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 29 Dic 2006, 14:01

san_ escribió:Hola , ¿que cosas se podrian llegar a ver con este telescopio? tengo un sky watcher 150/1200 y es muy aparatoso para sacarlo a sitios con cielos mas limpios. Tengo oculares buenos , ente ellos un hyperiom 5mm , serviria y se notaria la mejor calidad ?


No se, pero por 69 euros y la relacion calidad/precio....no me lo pensaria dos veces.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”