Donde puedo encontrar oculares kasai.

URANOELMAGO
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00

Ocular Kasai

Mensajepor URANOELMAGO » 04 Jul 2007, 22:27

Hola, que yo sepa los kasai tambien los distribuyen en una optica con nombre de capital de Italia.

Saludos

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 04 Jul 2007, 22:27

Buff, pues en inglés creo que sólo se decir de pensil on de teibol. Creí que por la península sería posible encontrarlos, me interesaban por la buena reputación que tienen y por su precio, pero veo que tendré que rascarme el bolsillo con Baader. Gracias por la múltiple información. Saludos.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
mastropiero
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mastropiero » 04 Jul 2007, 22:33

Alcor escribió:Si pagais por paypal no os cuesta nada la transferencia.


Confirmo lo que dice Alcor, yo he comprado también el de 5mm.
El pago se hace a través de Paypal, con lo que te ahorras los gastos de transferencia, con la ventaja añadida de que si algo sale mal puedes reclamar a través del propio paypal.

Alcor escribió:la unica pega es que los correos hay que escribirlos en ingles :wink:


Pero tampoco hay que escribir demasiado. Si hasta yo he podido.... :roll:

Un saludo.

Avatar de Usuario
caronte44
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor caronte44 » 04 Jul 2007, 22:36

Pues señores yo de inglés ni papa. Pero utilicé el traductor de google y sin problemas. Y que queréis que os diga... han sido 36 euros menos que en esa tienda de nombre capital de italia donde cuestan 75€.

URANOELMAGO
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00

Oculares Kasai

Mensajepor URANOELMAGO » 05 Jul 2007, 00:45

Hola, llevas razon Caronte si son los mismos oculares ebay es muy buena opción de compra, yo lo he usado en alguna ocasión y nunca he tenido ningun problema.

Saludos

Avatar de Usuario
oscgom
Mensajes: 431
Registrado: 07 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Vitoria

compra directa de Pentax XW en Japon

Mensajepor oscgom » 05 Jul 2007, 03:05

hola!
Sabe alguien si tambien es posible comprar en Japon del mismo modo que los kasai, los pentax xw? segun tengo entendido se pueden consegir con mucha ventaja de precio

Saludos
Oscar

Avatar de Usuario
caronte44
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor caronte44 » 05 Jul 2007, 08:01

Hola uranoelmago. Una aclaración para no confundir al personal, la compra no es a través de ebay. Se hace directamente mediante el email que indican en la web de kokusai kohki. Lo único común con ebay es que tienes la opción de pagar con paypal. Saludos.

URANOELMAGO
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00

oculares kasai

Mensajepor URANOELMAGO » 05 Jul 2007, 08:49

Gracias Caronte por la aclaración, de nuevo llevas razon, aunque tambien se pueden adquirir por ebay salen incluso mas baratos en la web que mencionas.
Por cierto los pentax xw tambien se pueden encontrar en ebay.

Saludos

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 05 Jul 2007, 22:31

És la segunda vez que intento comprar más allá de la península. En la primera ocasión intenté adquirir un artículo a una web teutona, tras varios mails, aun espero que me contesten. Probaré con Kokusai a ver que pasa. En principio, si compras un sólo ocular, pagas unos 38 euros todo incluido......¿todo incluido, o a eso hay que sumarle, a parte de la dichosa comisión bancaría para los millonarios pobres, hay que sumarle algún impuesto (nunca mejor dicho) más como aduanas?. Les enviaré un mail con mi inglés chiricaua a ver si nos entendemos, mejor dicho, a ver si me contestan. ¿Que me decís, hay que pagar algo más?, y del transporte supongo que será por MRW, UPS, TNT, VHS, UHF.....quiero decir si són serios y rápidos. Otra duda que me sale és si una vez puestos de acuerdo, se hace la transferéncia como si fuera para la península y ya está. ¿és así?, sería la primera vez que hago una compra al extrangero y no las tengo mucho conmigo. Un saludo y hasta pronto.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Jul 2007, 22:59

No se si para una única unidad merece la pena comprarlos más allá de la tienda de astronomía de la esquina. Lo suyo sería comprar unos cuantos.

En ese sentido, creo que lo ideal sería que alguna asociación astronómica se encargara de comprar un lote para sus asociados. Sería la manera de reducir drasticamente los costes. Se hace una lista, los socios van apuntando los que quieren y se hace el pedido colectivo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”