Vixen LV 12mm.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Vixen LV 12mm.

Mensajepor novato » 26 Dic 2006, 20:12

Acabo de montar la montura que tenia en boxes y aprovechando que estoy en la tienda he sacado el telescopio a la cera para ver la luna, la gente que pasaba que ha mirado flipaba,me encanta eso.
A lo que ibamos,he comparado un super de 10 mm,que llevaba el telescopio con el Vixen LV 12mm. y la verdad, el Vixen se noooota, la imagen mucho mas limpia y cristalina, mas contraste,incluso es mas facil pillar foco,supongo que al verse mejor es mas facil enfocar,la verdad ese ocular me encanta,esta noche veremos que tal resultado me da en cielo profundo,ya os cunto.
Buenos cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 26 Dic 2006, 22:53

No si ya veras que al final te agencias un LV. Ya me diras que tal va el aparejo.

Avatar de Usuario
Gastry
Mensajes: 321
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sollana (Valencia)

Mensajepor Gastry » 26 Dic 2006, 23:16

Yo tengo un Vixen LV de 5mm (Desde antes de tener el propio teles) y en el SW 150/1200 va de maravilla, la nitides es increible, ya estoy pensando comprar alguno de mayor diametro para tener mas campò en cielo profundo.


Salu2 Gastry

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 27 Dic 2006, 10:30

El Vixen LV 12 mm. es mio, me lo trajeron hace poco de Japon, pero aun sigo en la duda de que ocular comprar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”