telescopio U.S.A.

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

telescopio U.S.A.

Mensajepor betelgeuse_ » 30 Dic 2006, 21:25

hola me voy en febrero a new york y pienso comprarme un teles alli y quisiera ponerme en contacto con una tienda ya desde aqui pero no se como contactar con u na tienda de astronomia en nueva york si alguien sabe de una tienda alli o como localizarla le estaria agradecido me lo dijera

gracias

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 30 Dic 2006, 21:29

Yo tengo un conocido que viaja alli una vez al año y dice que en los bazares se ecuentra newton de 114mm por 80 dolares, de ser asi uno mallor seguro que es una ganga, asi que aprobeha

Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 30 Dic 2006, 22:39

Yo estuve en una impresionante donde vendian todo tipo de articulos de electrónica foto y video, curiosamente los vendedores llevaban atuendo judio. Es una de las más importantes de NY y tienen de todo tipo de teles, la tienda es b&h photo video (no creo que rompa las normas del foro mencionando una tienda en el extranjero, y más cuando no se dedica solo a astronómia) si buscas en el google verás su página web y podrás comparar precios, mas o menos la mitad que aqui. Además la tienes en el mismo Manhattan.

Un saludo y ya nos comentas que tal te ha ido :D
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 30 Dic 2006, 23:04

ok ya e estado viendo varias paginas tambien la que dices jollucer pero estoy interesado en un william optics o similar y no veo ninguno en esas tiendas....
un saludo

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 31 Dic 2006, 01:26

Si me permiten los moderadores, comentar que en el 42 de la 18º St se encuentra una tienda curiosamente tambiénr regentada por judíos (lo digo porque los sábados cierran, no vaya a ser que hagas el viaje en balde). Se llama Adorama y tiene buena pinta y precios bastante competentes. De allí les he llevado dos pares de binoculares (los primeros por encargo).

Mi última adquisición fue unos barska 25x100 con maleta de aluminio que tuve que cargar por todo chinatown ya que les quedaba sólo un par (8 kg de maleta...)

Saludos.

EDITO:

Por cierto, tienen web (www.adorama.com)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 31 Dic 2006, 11:11

Hola Betelgueuse_,

Si vas a Adorama pregunta por Efraim Nasbau, habla castellano perfectamente y no tiene problemas en enviarte lo que quieras a España si no te entra en el avión. Acuerdate que te van a cobrar un 8% de lo que compres como impuesto de la ciudad, da igual que digas que es para España o lo que quieras, si lo recoges alli lo pagas.

Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 02 Ene 2007, 00:38

o sea que si me lo llevo me cobran el 8% pero si digo quie me lo envien no me cobran ese 8%? tampoco las tasas? supongo que si los portes.....

estoy pensando que comprarme y supongo que alli unas marcas estaran mas rebajadas que otras respecto a aqui, sobre todo las marcas americanas.... y tengo un presupuesto de 1400 euros y no se decidirme entre un smith casegrain o un refractor de estos que estan de moda SOLO TUBO OPTICO tengo eq6 tuneada, no tengo intencion de hacer ningun trabajo cientifico pero si astrofotografia

asi que venga chicos ponerme al dia con vuestros consejos ademas soy pesimo buscando y comparando precios en la red y como solo quiero el tubo... en casi todos los sitios aparecen los telescopios con montura y todo.

mi intencion seria ponerme en contacto con la tienda para que cuando llegue alli tengan el material preparado

un saludo amigos

Freddy

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Mensajepor JuandeUbeda » 02 Ene 2007, 01:02

En la revista Sky Telescope esta en ingles y vale 6 euros, no es dificil encontrarla en los quioscos de cualquier pais, tambien en España, vienen bastantes propaganda de tiendas en USA y en la ciudad de New York con telefonos y direcciones. Un saludo.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”