El Lidl cumple con el LXD.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 03 Ene 2007, 15:14

a lolailo y servidor también nos llego... ¡pero con la caja de la montura vacía! Así que tened cuidado y aseguraos de que vienen todos los componentes.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 03 Ene 2007, 16:52

En mi caso el telescopio ha venido en perfecto estado :D

lolailola
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00

Y el exterior aparentaba estar bien...

Mensajepor lolailola » 03 Ene 2007, 16:57

Sí. Por fuera, la caja estaba en perfecto estado pero la caja de cartón que debía contener la montura... vacía totalmente.
Al menos los del Lidl no ponen ninguna pega en la devolución. El servicio de atención al cliente me mandó el número de teléfono de Meade, pero no creo que el fabricante sea el responsable de que se vendan sus productos incompletos, o no se tenga la suficiente seguridad en los supermercados para que no les saquen partes de las cajas.
Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Ene 2007, 17:07

Gracias Linces.

m3ntol escribió:O mejor aun. monta tu alguna quedada light para que podamos los demás organizaer la contra-quedada como manda la tradición


Pues creo que te perdístes (aunque no lo creas) una buena observación y material que te hubiese gustado (sí, más que el de ManuelJ) :lol: :lol: . Eres un cachondo, no creo que vuelva a pasar hasta el año que viene :lol: :lol: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 05 Ene 2007, 13:05

Pues a mí me llamaron por teléfono y me dijeron que me lo mandarían. Yo les había mandado un mail así un poco de incrédulo, pensando que me iban a contestar que LIDL no acostumbraba a hacer ese tipo de ventas, como ya me contestaron cuando el ETX70, y lo tuve que encargar a mi cuñado, y éste que es un santo me lo consiguió en Marzo, en los Madriles.

En fin, que me llamaron al móvil y me dieron la sorpresa. Pero claro, no me figuraba yo que la sorpresa iba a ser en sentido negativo al cabo del tiempo transcurrrido.

Les he llamado en varias ocasiones y me han dicho que tomaban nota.

Bueno al grano, que ya no me hace ilusión y que si por casualidad me llamaran les voy a decir que no lo quiero, por lo tanto si alguien lo quiere que me mande un privado y yo daría su teléfono para que se pongan en contacto con él.

Ayer en desagravio salí a observar un rato en mi jardín. Puse el el Skylux apuntando a Saturno y el ETX70 a la Luna.

Primero localicé a Saturno con los prismáticos y posteriormente con el teles....llevaba sin verlo tanto tiempo que no pude evitar hacerle un saludo al estilo musulmán. Y volví a emocionarme..........Creo que vi un pequeño punto luminoso justo encima ¿sería Titán o es que todavía me brillaban los ojos después de haber visto "Contact"......"For Carl"?.

Un saludo para todos y os deseo un feliz y lento 2007

P.D.:Luis, espero que tu LXD salga bueno y ya me contarás. Ya habrás visto que soy un tipo paciente, jejejejeje. Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 06 Ene 2007, 02:11

Vaya que buen servicio. :roll:

a ver cuando vuelven a traer algo asi :roll:

debe ser una tortura tener que guardar el telescopio hasta el dia de reyes.

esperareis al dia o ya por la noche se puede sacar :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”