El Lidl cumple con el LXD.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

El Lidl cumple con el LXD.

Mensajepor linces » 03 Ene 2007, 09:06

Hola a todos este nuevo año.

Yo era una de las personas agraciadas a la que el Lidl apuntó en la famosa lista de personas que querían el LXD75 y no lo vendían en su zona geográfica, ahora SOY una de las persona agraciadas con este telescopio gracias al buen hacer de esta gente.

El Sábado recibí la llamada de la tienda para que me pasara a por la "cajita", me pasé ayer a por ella y........ no puedo abrirla porque la tengo que reservar para la noche de reyes :( , es uno de los pocos incovenientes que tiene el tener un niño con la mosca detrás de oreja con el tema de marras.

A los demás compañeros de la lista deciros que tengais paciencia y sobre todo que os llegue el aparato com me ha llegado a mi.

Saludos y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 03 Ene 2007, 09:08

enhorabuena!!
eso si que ha sido tener fe :)

que.. ¿te lo traerás a la próxima quedada?

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 03 Ene 2007, 09:13

m3ntol escribió:enhorabuena!!
eso si que ha sido tener fe :)

que.. ¿te lo traerás a la próxima quedada?


Pues no se, no se :lol: :lol: .

Desde luego que va a ser que sí, no creo que me surga nada para ese día.

Y si surge pues que surga que yo intento ir como sea, de todas formas todavía no hay nada cerrado sobre el sitio ni la gente, a ver si ManuelJ nos hace saber algo más.

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 03 Ene 2007, 10:07

yo tambien tengo que romper una lanza a su favor, a mi me llamaron hará una semana y pico diciendo que en 2 horas lo tendría en el lidl de mi localidad, y efectivamente allí estaba, y todo perfecto

tendremos que ponerlo en la seccion de enlaces a tiendas de astronmia jeje

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Ene 2007, 10:45

Enhorabuena Luis, que lo disfrutes mucho (ya quedaremos algún día para echarle un vistazo :wink: ).

Saludos :D

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 03 Ene 2007, 10:59

Hola linces.

Enhorabuena por la nueva adquisición. Ya nos contarás. Y no eres el único que tiene que esperar hasta el día de reyes... yo tengo en el armario unos Skymaster 15x70 y no los puedo tocar hasta reyes porque tengo un hermanito... :bad-words: En fin, al final uno se acostumbra....

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 03 Ene 2007, 11:05

Pues yo también soy uno de los "afortunados". Me llamaron hace un par de semanas pregúntandome si aún me interesaba. Me dijeron que el día 29 lo tendría en el Lidl que yo había eligido...fui y ¡¡allí estaba!!

Ayer pasé de nuevo para cogerme el Skylux. Así que ahora tengo el pack completo del Lidl jeje... bueno no!!... me faltan los binoculares... a ver cuando los ponen de oferta :lol: :lol:

Pretendo utilizar el Skylux como telescopio guía y para algunas escapadas, porque la verdad, me da mucha pereza sacar el LXD-75. Es muy grande y pesado para lo que yo estaba acostumbrado hasta ahora (Celestron 114mm).

Tengo que decier que estoy muy satisfecho con los 2 telescopios, pero, si cabe, me ha impresionado aún mas el Skylux. Por 69.99€ tiene una relación calidad-precio imbatible. Me gusta mucho el tripode y la montura que lleva.

Ahora tengo que empezar a mirar como lo voy a acoplar al LXD-75 y que cables y software necesito para el autoguiado.

Si señor, el Lidl cumple :D

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 03 Ene 2007, 14:00

Enhorabuena :D

Los del Lidl son la caña, jamás han puesto ninguna pega en devolver nada y la relación calidad/precio es insuperable.

Por cierto, me queda una duda ¿te lo trajeron en perfecto estado o serian cajas sobrantes de los supermercados del norte?

Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 03 Ene 2007, 14:46

Hola Jollucer.

La verdad es que el servicio de atención al cliente me comento que el telescopio me iva a tardar un poco más de la cuenta porque tendrían que encargarlo a los almacenes de Alemania, pero no se de donde viene.

La caja viene en perfecto estado, el interior todavía no lo se porque lo abriré el día de Reyes como manda la tradición.

Mintaka (Javier) el telescopio queda a tu entera disposición para cuando quieras o te dignes a venir a alguna de las quedadas, desliate un poco y vente a alguna :D .

Saludos.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 03 Ene 2007, 14:58

linces escribió:Mintaka (Javier) el telescopio queda a tu entera disposición para cuando quieras o te dignes a venir a alguna de las quedadas, desliate un poco y vente a alguna :D .

Saludos.


O mejor aun. monta tu alguna quedada light para que podamos los demás organizaer la contra-quedada como manda la tradición :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”