Fallo del MEADE LXD75 de Lidl

alexandru
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2006, 00:00

Fallo del MEADE LXD75 de Lidl

Mensajepor alexandru » 04 Ene 2007, 19:56

Pues eso.Lo que empezo como un chollo de telescopio al mes y pico de uso da mucho dolor de cabeza.En concreto ,el motor de A.R. ha dejado de funncionar.En el panel de Autostar me pone "Fallo de motor.Posible causa agotamiento de las pilas" .He cambiado por pilas nuevas y nada.Mientras tanto he conseguido la bateria de campo Power Tank de Celstron pero tampoco aranca.Alguien sabe a que se debe este fallo?Tiene areglo?Os agradeceria un poco de ayuda si teneis alguna ideea.Gracias!

Saludos,
Alexandru

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 04 Ene 2007, 20:11

No eres el primero con ese fallo, y me temo que no serás el último. Tienes que llamar al servicio técnico de Meade y te mandarán el motor que falla.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Greybeard
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Greybeard » 04 Ene 2007, 23:17

Bienvenido al club.

http://www.asociacionhubble.org/modules ... highlight=

P.D. Hace dos días pregunté dónde estaba mi motor.

Hete aquí que me lo han enviado (de Alemania), y al parecer ha llegado en plenas navidades... los mensajeros estarían hasta la coronilla de trabajo, han reportado que el domicilio que yo proporcionaba era imposible de encontrar (sic) y han devuelto el motor a Alemania... :evil:

Me lo han reclamado. Veremos...

P.D. País...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”