¿qué os han traído los reyes?

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Ene 2007, 02:36

Vale, estáis todos invitados... :lol: No os creais que aquí en Cuevas del Almanzora está todo barato..... ¿Os dice algo Vera, Mojácar...? suena a especulación costera, ¿no?. Pues estamos al lado, imaginaos. Los pisos aquí están entre 24-28 millones, los áticos entre 27-34 millones, los dúplex entre 32-45 millones, las casas ya ni digo precio... aquí hace tres años valía todo un tercio...

Me dice uno el otro día: "Nene, yo no te voy a engañar. Mira, me compré el dúplex hace ahora va a hacer dos años y me costó 25 millones, yo os lo dejaría por 37... pero el dúplex es para verlo..."

Sí, sí, muy bonico el dúplex... y tampoco me quiere engañar.... Nada más que pretende ganarse con nosotros 30.000 por año... Ay, que ver qué buena persona es :lol: Definitivamente a la gente se le ha ido la olla :evil:

Este ático que os digo yo ha sido algo excepcional a través de un contacto de uno que por ciertas causas quiere venderlo y antes de que se escriture que va a ser ya para ahorrarse el dinero del IVA. La inmobiliaria lo tiene por 26 y medio y nos lo deja por 23 (y le estamos presionando para 22,5 :) ) y es nuevo a estrenar.

Pero que de esto así queda ya bien poco y me imagino que por otras zonas de España parece un precio ridículo. Lamentablemente estamos condenados a vivir toda la vida en caros alquileres. Vaya papeleta... El otro día oí que ya somos 45 millones de españoles

Lo dicho, que si alguno venís por estos lares, ya sabéis dónde tenéis un hueco para plantar el telescopio y echar un rato :lol:
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Ene 2007, 03:05

Sin palabras, regalo de mi novia con la colaboración de diferentes piratas foreros para conseguirlo a tiempo :D


Imagen

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 06 Ene 2007, 11:18

Parece que todos habeis sido buenos. Yo también... :twisted:

A mí me han traido desde oriente unos Celestron Skymaster 15x70, algo de lectura y las consabidas colonias y perfumes.

Ahora falta el de la novia, que todavía no me lo ha dado. Que será, será... :-k

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Ene 2007, 13:13

Juanjaén, parece un Hyperion, ¿no?. Anda, me alegro hombre. Ese en el newton te va a dar un campo de... medio cielo
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 06 Ene 2007, 13:28

Pues a mi me han traido un colico nefritico, me lo trajeron ayer (por primera vez en mi vida se lo que es el dolor) :shock:

Pero hoy dia de reyes seguro que me traen cositas mucho mas agradables, jejeje. Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 06 Ene 2007, 13:30

Enhorabuena a todos, lo que es bueno es el tuyo mack, he ido a Vera unas cuantas veces, sin ir más lejos la semana santa pasada y el verano pasado (y seguramente no sea la última) ya te avisaré.

A mí un atlas fotográfico de las constelaciones, está bien :) .

Saludos :D

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 06 Ene 2007, 16:48

Hola,

A mí me trajeron ya hace unos días un tubo nuevo: un refractor chinorro 100 Ed f/9 con su maletita y todo.

En realidad yo me había pedido también una supernova; nada escandaloso: magnitud -12, duración un par de meses, situada en una constalación circumpolar, bueno, nada especial. De momento no han cumplido pero aún no pierdo la esperanza.

saludos

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 06 Ene 2007, 18:35

Pues a mí me han traido "La guia del firmamento" de Comellas. Un almanaque con fotos de la Luna y la Tierra. El Príncipe de Macchiavelo. La guía del cielo de Procivel. Y lo mejor: La autorización de mi Santa para hacer obras en la buhardilla y abrir una ventana al Cielo.
:D :D

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 06 Ene 2007, 19:00

Vaya Alcor, ese si que ha sido un "buen" regalo, te lo digo por experiencia.
Yo he tenido varios y de todos los colores y te puedo decir que ninguno es igual a otro. Al final, aprendí que cuando duele, lo peor que se puede hacer es contraerse para mitigar el dolor. La piedra se clava más.
La última vez que tuve un cólico nefritico decidí que no me iba a hacer sufrir y cuando notaba que venía el dolor, relajaba todo el cuerpo desde el pelo, hasta las uñas de los pies y notaba cómo el cálculo descendía un poco cada vez, hasta colarse en la vejiga. Después...meadita y ya está.

zapeM42
Mensajes: 48
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Elche

Mensajepor zapeM42 » 06 Ene 2007, 20:14

Enhorabuena a todos por vuestros regalos. A ti Alcor,te recomiendo que le hagas caso a tu médico y que sigas el tratamiento al pie de la letra,que esos dolores son muy "puteantes". Ánimo y recupérate pronto.
Yo estoi esperando recibir unos prismáticos 20x80. "Toi desesperao".

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”