Me acabais de chafar el dia!!

tigreton
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2005, 23:00

Me acabais de chafar el dia!!

Mensajepor tigreton » 26 Jun 2005, 02:12

Hola a todos. Es la primera vez que escribo y estoy muy enfadado!!!! Me explico: llevo 5 putos meses trabajando de camarero los fines de semana ahorrando para comprarme un telescopio. Iluso de mi, pense que comprar un telescopio era tan facil como ir a la tienda y decir, con este dinero quiero el mas potente... Pero hoy se me ha ocurrido (mi primer dia de fiesta) darme un paseo por la red para enterarme un poco de como va el tema... y me he dado cuenta que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. No entiendo nada de lo que escribis.
Lo del telesopio fue a raiz de una excursion que hice cuando era pequeño y uno de los porfesorees tenia un telescopio y me encanto ver el cielo de huesca lleno de estrellas. Y esa dia me dije: "cuando sea mayor, me comprare uno." Supongo que ahora sera cuestion de leer mucho y de tomarmelo con calma... Pero no estaria mal que me echarais un cable.
Tengo unos mil euros, pero no se si merece la pena comprarme un telescopio sabiendo tan poco como se, o si eso es solo que me galta "rodaje" y es solo cuestion de salir un par de noches (me temmo que no).
bueno ya me direis. Muchas gracias!!

Tau_Ceti
Mensajes: 326
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Tau_Ceti » 26 Jun 2005, 10:41

No te aconsejo gastar de entrada 1000 euros en un telescopio. Creo que es más conveniente comprar algo más económico (200-200) para ir familiarizandote con el manejo y la mecánica celeste. Siempre estás a tiempo de comprar un telescopio mejor si la cosa funciona y te acaba gustando realmente.

Clear skies,
Fender Telecaster
Prismático 9x63

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 26 Jun 2005, 11:29

:shock:
Última edición por hidra el 12 Oct 2008, 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador