Ya lo tengo en casa, por fin.

Avatar de Usuario
Fermi
Mensajes: 71
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Ya lo tengo en casa, por fin.

Mensajepor Fermi » 15 Ene 2007, 09:26

:D :D

El Celestron C200N nuevecito en sus dos pedazo de cajas, y pesando casi 50 kilos entre ambos bultos. No veais el trabajo que me costó llevarlo a casa. Eso si, la parienta está que trina.

Y como no, las nubes hicieron acto de presencia, no para llover y limpiar un poco la podrida atmósfera madrileña, sino para guarrear un poco, y como no, las estelas de los aviones también se quisieron unir a la fiesta. Me da a mi que no voy a poder probar el telescopio en unos cuantos días.

Eso si, se me ilumina la cara :idea: pensando en el día en que me asome al ocular de este mostruito a disfrutar del cosmos.

Ya os contaré.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 15 Ene 2007, 09:37

Pues nada, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 15 Ene 2007, 12:39

Como la mayoría de nosotros yo también me alegro mucho de tu adquisición.

Que te parece si sigues este hilo te apuntas y lo probamos :wink: .

http://www.asociacionhubble.org/modules ... sc&start=0

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fermi
Mensajes: 71
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Mensajepor Fermi » 15 Ene 2007, 13:13

Ok, ¿Para cuando sería? Es que claro, con la parienta y el mocosín, no es tan fácil... Pero en principio si que me apuntaría, no me ha quedado clara la fecha de la salida.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que

tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 15 Ene 2007, 14:03

Es este viernes día 19 en Pioz un pueblo de Guadalajara, al que es fácil llegar y está bastante cerca de Madrid, aproximadamente una hora de camino.

En el hilo que te he indicado verás un plano de como ir y la gente que en principio vamos a estar.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fermi
Mensajes: 71
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Mensajepor Fermi » 15 Ene 2007, 15:05

Ah, ¿viernes?. Bueno, intentaré ir, me encantaría conocer gente que comparta esta apasionante afición que la astronomía. A ver si el tiempo acompaña porque vaya cielos asquerosos :evil: que tenemos últimamente.

Saludos.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que

tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Avatar de Usuario
javiercapitan
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensajepor javiercapitan » 19 Ene 2007, 14:55

Y tengo el C254... eso si que es peso y cajas de gran tamaño... :razz: en mi caso la parienta no, pero mis padres... digo que es algo con lo que tenemos que convivir todos los que nos decidimos por bichos de este tamaño...

Para rebajar tensión le enseñé el DVD de Obsesion (esas pedazo de chimeneas que necesitas escaleras para subir a mirar....) a mis padres para que vieran que los hay mas grandes... prueba a ver si asi la cosa mejora ;). Un saludo.

Avatar de Usuario
JJCONTRE
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor JJCONTRE » 24 Ene 2007, 01:01

Yo tengo uno más pequeñito, un C150-N, y la parienta empezó a llamarlo telescopio, luego pasó a llamarlo mamotreto, y ahora lo llama teletreto :)
Estoy buscando una buena bolsa para tenerlo guardado mientras no lo uso...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JJCONTRE"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”