Telescopio de planeta de Agostini

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 17 Ene 2007, 15:38

En ése último detalle no me había fijado.Éso sí,me pregunto si llegará a los quioscos algún espejo primario entero;no sé mucho de reflectores,pero no creo que les gusten demasiado los golpes (en cuanto a colimarlo,supongo que lo explicarán en los libros).
Lo que si está claro es que conseguir el teles -por quela mayoría de la gente irá por él-,va a costar un buen pico;prefiero no saber las entregas que tendrá la colección.
Pobres de los que empiecen la colección si la editorial corta con ella :lol:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 17 Ene 2007, 17:30

pues viendo el anuncio pone que hay unas 48 entregas a unos 8.99 o 8.95 euros por entrega.....48x8.95=429.6 euros todo el teles, y ademas es de 114/1000mm, cuesta el doble que el mio que es uno de 150/1200mm.
No merece la pena, aunque yo tambien e pensado en coger los oculares y el filtro lunar.
Un saludo

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor javi_cad » 17 Ene 2007, 18:49

mintaka escribió:No te preocupes moriarty, yo tengo el buscador original de meade y es un 5x24 (más pequeño) y no sólo tiene cromatismo....

Saludos :D


Yo tengo también ese buscador y corroboro lo que comentas, algunas veces no puedo ver estrellas más débiles de magnitud +2, ahora, eso sí, :) se aprende muy rápido a buscar objetos con el telescopio, porque las estrellas de referencia más brillante las tienes siempre muy lejos de lo que te interesa buscar :D :D :D :D

Saludos

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 17 Ene 2007, 18:57

428€.... ¡¡¡Menudo atraco!!!!
Que a nadie se le ocurra comprarlo... :banghead:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 17 Ene 2007, 20:32

Y no sólo eso, olvidáis que algunas entregas son más caras :shock: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 17 Ene 2007, 21:49

Ni editoriales,ni firmas comerciales,ni multinacionales,ni concesionarios,ni bancos,ni financieras etc,etc,regalan nada.Es una manera más de engañar y robar legalmente y no te digo nada de un concursito que vi el otro día por TV.a las tantas de la madrugada.Son unos sinvergüenzas,y lo más preocupante es que nos dejamos engañar y nadie les mete mano.saludos.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 17 Ene 2007, 23:40

Desde luego que razón tienes Franc, creen que somos idiotas. Los supuestos regalos suelen ser de bajísima calidad, sólo superados por el regalo que me hace un familiar por reyes. Saludos.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 17 Ene 2007, 23:54

Juegan con la buena fé de la gente. Esos fascículos los comprarán gente que, aunque no sepan nada de telescopios, piensan que puede ser una buena afición, para ellos o, más probablemente, para su hijo.

Fijaos en la foto -ridícula- del niño mirando; va justamente en ese sentido. Una pena.

Edito y añado: Por cierto que no todos los fascículos son malos ni engañosos. Hace muchos años yo leí con fruicción los fascículos de "El Universo", de Sarpe (no confundir con otra posterior, hablo de hace 20 años). Eran un total de 7 tomos, de los que sólo pude comprar 3 y medio porque era demasiado caro, pero que aún releo con deleite.

También pienso, y esta reflexión ya no va por las editoriales sino por el mercado, que aquella colección no tendría éxito hoy: mucho texto, no había "cuadros explicativos" de esos con una imagen a doble página y 4 frases sueltas...no le gustaría a nadie.

saludos
Última edición por acafar el 18 Ene 2007, 00:06, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 18 Ene 2007, 16:08

Yo creo que lo que deberian de hacer es hacer coleciones en la que vendan algo relacionado con su precio, y con este precio te puedes comprar un teles del copon( perdon por la expresion si a alguien no le gusta, pero es verdad) lo suyo es que pongan un teles como el

Reflector D-150/F-750
Mod.: C-150-N
Montura Ecuatorial CG-4
CD Rom "The Sky"

Ese si que seria un buen teles para ese precio e incluso mas barato que este del planeta agostini.

Se que lo ponen caro porque asi ganan dinerito los que lo hacen y to el royo ese, pero yo creo que la gente no es tan tonta como para comprar este teles tan....no muy bueno...

Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”