Telescopio de planeta de Agostini

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 21 Ene 2007, 15:42

O sea, que si no venden muchos, ¿¿el espejo primario no le sacan (si hubiese costado 9€ me le habría comprado)?? Y la gente que haya comprado ya el resto de las cosas, ¿les dejan "con el culo al aire"?
:shock: :shock: :shock:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 22 Ene 2007, 13:12

AstroLozano escribió:O sea, que si no venden muchos, ¿¿el espejo primario no le sacan (si hubiese costado 9€ me le habría comprado)?? Y la gente que haya comprado ya el resto de las cosas, ¿les dejan "con el culo al aire"?
:shock: :shock: :shock:


Éso parece.Nunca he hecho colecciones,y cuándo las he hecho he comprado números salteados,pero está claro que si no vende,se cierra.
Imagino que se podá reclamar en una asociación de consumidores,pero la pela es la pela...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 22 Ene 2007, 21:14

Scorpius_OB1 escribió:
AstroLozano escribió:O sea, que si no venden muchos, ¿¿el espejo primario no le sacan (si hubiese costado 9€ me le habría comprado)?? Y la gente que haya comprado ya el resto de las cosas, ¿les dejan "con el culo al aire"?
:shock: :shock: :shock:


Éso parece.Nunca he hecho colecciones,y cuándo las he hecho he comprado números salteados,pero está claro que si no vende,se cierra.
Imagino que se podá reclamar en una asociación de consumidores,pero la pela es la pela...


No se puede reclamar porque lo pone en la letra pequeña. Es un vacio legal del que se aprovechan :(
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 22 Ene 2007, 23:12

Mi suegro hace muchas colecciones de coches y al final siempre tiene que reclamar los últimos números a la editorial, normalmente te los manda sin problemas pero creo que sale un poco más caro.

coomdz
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00

Mensajepor coomdz » 23 Ene 2007, 01:14

yo me suscribí a una revista que era para armar un avion a radiocontrol. en las ultimas entregas tuve un par de problemas con algunos numeros, pero nada que no solucioné con un llamadito telefonico.

respecto a este tele, como dice scorpius, es mejor comprarse uno por otro lado.

pero tambien se puede aprovechar de conseguir materiales que vengan en un fasciculo que nos haga falta!!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 23 Ene 2007, 03:47

Lo mas seguro es que dejen lo principal para el final o sea optica y montura...

Yo no lo recomendaria por nada.

yo me acuerdo muchooooos años atras que me compre unos prismaticos por correo que eran tan malos que al final acabe jugando con ellos como si fuesen un submarino... en la bañera.

os imaginais que el primario lo hacen de plastico ?? :shock: :oops: :(



:lol: :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

jc
Mensajes: 75
Registrado: 15 Jul 2006, 23:00

Mensajepor jc » 04 Feb 2007, 20:55

Pues el adaptador para la cámara digital estaría muy bien, incluso por el doble del precio normal de cada fascículo. ¿Donde conseguisteis la información del contenido de cada capítulo?

Saludos

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 04 Feb 2007, 23:58

Pues lo del adaptador este para la cámara esta bien, como los del ebay y eso. Puedes ver que va saliendo en la web de planeta de agostini en numeros atrasados, los puede sir pidienso si te interesa algo... a mi de momento el buscador me sobra, ya lo puse al etx 70. Pero un adaptador para la digital....

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 05 Feb 2007, 12:18

Rafael_cercedilla escribió:... a mi de momento el buscador me sobra, ya lo puse al etx 70. Pero un adaptador para la digital....


Le has puesto el buscador de la coleccion al ETX70??? me puedes explicar como?? es que yo lo tengo pero no se como ponerselo ya que no tengo ningun soporte para el buscador..algun consejo??

Edito: Upss ya lo he visto en astrobricolaje.... :oops:
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

jc
Mensajes: 75
Registrado: 15 Jul 2006, 23:00

Mensajepor jc » 05 Feb 2007, 17:16

A que te refieres con "ir pidiendo". ¿Se puede pedir ya el capítulo que te interesa? ¿Donde encontrasteis la lista de cosas que lleva cada capítulo?

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”