Lpi Meade Problema

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 09 Feb 2007, 12:32

Estoy en UK. En Chester exactamente, cerca de Liverpool.
Hace dos años y medio que vivo aqui... no es coña.
Aunque soy de Vilassar de mar (maresme, Barcelona)
Lo que es una "coña" es como pueden haver astronomos aficionados en este pais xD jaja. tanta nube joer xD
Aunque a veces se despeja :P.
Total, que si, que vivo aqui ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 09 Feb 2007, 12:48

Neko escribió:Estoy en UK. En Chester exactamente, cerca de Liverpool.
Hace dos años y medio que vivo aqui... no es coña.
Aunque soy de Vilassar de mar (maresme, Barcelona)
Lo que es una "coña" es como pueden haver astronomos aficionados en este pais xD jaja. tanta nube joer xD
Aunque a veces se despeja :P.
Total, que si, que vivo aqui ;)


:multi: Vaya, vaya estuve hace poco por London pasando unos dias y al ver tu avatar pues eso que me traia recuerdos. Aunque los buenos recuerdos me vienen de cuando me fui a London en 1996 a fregar platos y servir mesas estuve un añito por aquellos lares, la verdad que tiene mucha menos contaminación luminica que aquí en los madriles. Pues recuerdo que yo vivia por la zona de Westmister y no se me olvidara lo bien que se veian las estrellas por aquella epoca.....lo dicho un placer el conocer gente que comparta esta afición "tan oscura" y llena de soletes.... :grouphuuug:

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 10 Feb 2007, 23:30

Neko, Mintaka muchas gracias chicos :hello1: :hello1: :hello1: todo solucionado lpi al 100% aunque tendre que preguntaros algunas cosillas ya funciona de la leche instale SP2, desenchufe otros usb´s que tenia cerca, utilice por primera vez el asistente de windows (parece ser clave, para que funcione, esto), lo dicho gracias por vuestro consejos y un saludo.....

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 10 Feb 2007, 23:43

:D:D me alegro mucho, felicidades!! :D
Ahora a hacer fotos como un poseso!! :P jeje
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 11 Feb 2007, 00:28

Felicidades`por haber solucionado el problema.A mi no me dió tiempo a solucionar el problema,sencillamente empezaba de cero y con suerte no volvía a suceder,así saque alguna que otra toma bastante decente de la luna y sobre todo jupiter,después como ya he dicho no lo solucioné porque vendí todo mi equipo,incluido el LX200,por problemas económicos.Ahora llego con más ganas y ya estoy esperando un buén cacharro refractor Apo W.O.110 aunque quisiera tener uno también con más apertura,pero no decido cuál,he pedido información del mak 180 pero parace que nadie se atreve o no lo han probado,es f/15 y no se si para cielo profundo va a ser también adecuado y el problema es que me tengo que decidir por uno u otro pués los dos a la vez se sale del presupuesto,optaré probablemente por el refractor para no desilusionarme.perdon por haberme extendido tanto pero tenías gana de expresar mi desasosiego.saludos :roll:

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 11 Feb 2007, 00:53

jeje no hay nada de que disculparse :)
Umm, no hay reductores de campo para mak?
aunque aun asi... reducir una focal 15..:S
El refractor que mencionas que focal es?
Siempre es dificil escoger nuevo equipo jeje.
Pero bueno, buscate uno que realmente te haga tener ganas de observar :)
Depende de tus preferencias claro esta ^_^.y si no..pues uno ahora, y otro dentro de un tiempo ;)
si la economia lo permite claro esta.
Saludos, y animos :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 11 Feb 2007, 01:32

Neko,es un W.O. TMB f/7.110mm.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Feb 2007, 09:09

Me alegro UVEBOBLE que te funcione bien :wink: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 11 Feb 2007, 18:31

Gracias......sin vosotros hubiese sido muy muy dificl....... haber que tal se me da con las foticos... :greenjumpers:

Jo.... mira que me gusta los emoticoños estosssss

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 11 Feb 2007, 18:34

franc escribió:Neko,es un W.O. TMB f/7.110mm.



franc, ese bicharraco tiene que ser la leche....no..? ¿aleman...? por lo menos.....

Oye no has pensado en otro CATADIÓPTRICO,,,...???

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”