Una foto del equipo de cada uno

Avatar de Usuario
guineo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Castellón

Mensajepor guineo » 18 Feb 2007, 23:59

El problema es que si ponen las fotos de sus equipos algunos foreros, tendre que robarle el mocho a la mujer :evil: jeje
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=guineo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 19 Feb 2007, 00:48

alfalben escribió:
jordillo escribió:SkyWatcher ED80/600-Ultralyt semi apo 62/520 de tubo guia-buscador William Opticas 9x50 iluminado-Montura SkyWatcher EQ6 Pro SynScan
Imagen



Leches Jordillo, tenemos equipos gemelos, bueno a excepción del buscador.

Imagen

Esta es una foto antigua, nada mas montarlo, ahora el tubo guia esta con sus anillas correspondientes.
A parte de este, un ETX125PE y un Tasco 60x675 de hace un chorro de años

Salu2


Vaya, vaya tienes un buen equipo, :lol: :lol: :lol:
El de la foto lo útilizo mayormente para astrofotografia, para visual tengo un reflector celestrón 200/1000, aunque para astrofotgrafia también va muy bien al ser muy rapido y un refractor acromatico de 154/1200, este último refractor lo útilizo poco pués es demsiado grande para mi terraza y lo tengo en venta...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 19 Feb 2007, 08:30

thecrow escribió:Hola,
Hace tiempo propuse que los usuarios que quisieran me mandaran fotos de sus equipos para ponerlas en la Galería de imágenes.

Creo que al final sólo dos usuarios me enviaron la información.


Una cosa... en el Menú Principal de estos foros hay un apartado llamado Mi equipo de observación, donde pueden ponerse fotos y descripciones de los equipos de cada uno. Yo creo que eso es más que suficiente, ¿no?. Antes de meternos en nuevos inventos, conviene emplear los que ya existen.

Además, para ver el equipo de cada cual, basta con hacer "clic" en el enlace "Tengo telescopio en mi perfil" que puede verse debajo de la firma en los mensajes (si es que han metido datos en ese apartado).

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 19 Feb 2007, 09:13

buenas

vamos a ver que no quiero crear disputas en el foro

el otro dia estaba yo chafardeando equipos de la gente, pero veia que era aburrido ir clicando en el nombre de cada uno además sin saber si tienen foto o no

y como en un foro vi que de esta manera era más facil ver de una tirada los equipos de la gente (como en una galeria vamos) pensé que seria una cosa ágil y bonita de ponerlo en un hilo. si preferís lo hacemos a votaciones o creamos una galeria donde cada uno pueda meter la foto o no se! pero eso de poner lo en el hilo me parece lo más facil y rápìdo de conusltar

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 19 Feb 2007, 09:47

Muchos de los "Tengo telescopio en mi perfil" no funcionan (Por ejemplo el mio.) En un principio si que funcionaba pero después un dia sin mas se jorobo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 19 Feb 2007, 11:02

etiqi escribió:buenas

vamos a ver que no quiero crear disputas en el foro

el otro dia estaba yo chafardeando equipos de la gente, pero veia que era aburrido ir clicando en el nombre de cada uno además sin saber si tienen foto o no

y como en un foro vi que de esta manera era más facil ver de una tirada los equipos de la gente (como en una galeria vamos) pensé que seria una cosa ágil y bonita de ponerlo en un hilo. si preferís lo hacemos a votaciones o creamos una galeria donde cada uno pueda meter la foto o no se! pero eso de poner lo en el hilo me parece lo más facil y rápìdo de conusltar

saludos!


Por mí vale (tampoco es cuestión de discutir), pero entonces habría que eliminar la opción que yo mencionaba en el menú. Así se evitarían duplicidades.

ufowo escribió:Muchos de los "Tengo telescopio en mi perfil" no funcionan (Por ejemplo el mio.) En un principio si que funcionaba pero después un dia sin mas se jorobo.


Sí, esta opción tiene algunos problemas (por ejemplo a la hora de actualizar contenidos).

Estos foros se van complicando mucho con las distintas propuestas: que si las fotos de los equipos, que si meter vídeos YouTube en los post.... No quisiera estar en el pellejo de los administradores. Van a tener que pedir que les pongan un sueldo y dedicación exclusiva :D :D :D

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 19 Feb 2007, 12:01

Lo que si me pareceria muy util es lo de dotar de motor de busqueda la seccion de "mi equipo", la verdad es que es impractico verlos todos uno por uno cuando solo te interesa una cosa en concreto.

Lo de poner todos la foto de nuestro equipo en un post no me parece muy util, pues seria igualmente dificil buscar lo que nos interesa cuando el tema tenga diez paginas, como ocurrio creo que en astrored, que se puso un tema asi y tampoco servia para mucho. Ademas, la foto se puede poner en el enlace a mi equipo.

Lo del enlace roto lo puede reparar cada uno, a mi me paso y creo que lo arregle solamente editando de nuevo mi equipo, ni siquiera hace falta reescribirlo.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 19 Feb 2007, 12:03

Mierda, el mensaje anterior ded Mizar lo escribi yo, es que nos conectamos desde el mismo equipo y no cambie de nick, yo soy mas feo :wink:

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 19 Feb 2007, 12:29

Nas,para todos los que se les ve mal lo de "Tengo telescopio en mi perfil"
El problema viene ala hora de hacer alguna modificacion en ese apartado,
la solucion es "Borrar el perfil del telescopio" y volverlo a poner con la modificacion que querais, asi lo coje ala 1ª.Si solo modificas y actualizas es cuando surge el error
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 19 Feb 2007, 13:31

A mi me parece bien este hilo :D, no sólo es cuestión de chafardear del equipo; que cada uno tiene derecho a estar orgulloso de lo que tiene. Pero echando un vistazo en estos hilos uno puede encontrar cosas útiles, tipos de anillas, disposición de equipos, y hacer comentarios al respecto, preguntas sugerencias, etc. Me parece muy dinámico poderse comunicar mediante un hilo como este. No creo que se solape con lo otro, lo otro es más completo, mas detallado, más formal.

un saludito

PD. Jo Jordillo como te lo has montado, ¿qué tal con lo del guiado por ordenador??

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”