¿?donde venden lentes para refractores?¿

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 19 Feb 2007, 01:04

Neko escribió:Bueno, si le das a pagar, te manda a la pagina para pagar con paypal :P
eso si con targeta,pero paypal.


he mirado el que ,e has enviado, lo ideal sería que hubiera alguno por aquí en europa.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 19 Feb 2007, 01:16

Pues si... pero por ejemplo, del que enviaste tu, con portes incluidos al cambio son 179 euros aprox.
Si te cobran en aduanas, no subiria mucho. (hablo del de 15cm 1200 de focal, con celda y tapa)

Pero si, mejor en europa...habra que buscar mas :P.
Por ahora no tengo intencion de hacerlo, pero me interesa mucho la idea. Asi que mejor ir mirando con tiempo :P.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

manu

Mensajepor manu » 19 Feb 2007, 13:21

Por si interesa, Apm telescopes (Alemania) hace dobletes tanto apo como acromaticas aunque a precios elevados.

Una opción magnifica son las lentes acromáticas de D&G optical. De primerisima calidad y a precios atractivos aunque no baratos. Son focales bastante lagas pero la calidad está fuera de toda duda, similar a Apo, al menos visualmente.

EN resumen, lentes "made in usa", materiales de primera.
EN Europa había hace unos años en holanda un fabricante : RR Achromats con precios y calidad bastante aceptables pero se fue al traste, al menos esas fueron las ultimas noticias que tuve.

En mi opinión para un 5 o 6" a precio razonable.... D&G.

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 19 Feb 2007, 15:41

manu escribió:Por si interesa, Apm telescopes (Alemania) hace dobletes tanto apo como acromaticas aunque a precios elevados.

Una opción magnifica son las lentes acromáticas de D&G optical. De primerisima calidad y a precios atractivos aunque no baratos. Son focales bastante lagas pero la calidad está fuera de toda duda, similar a Apo, al menos visualmente.

EN resumen, lentes "made in usa", materiales de primera.
EN Europa había hace unos años en holanda un fabricante : RR Achromats con precios y calidad bastante aceptables pero se fue al traste, al menos esas fueron las ultimas noticias que tuve.

En mi opinión para un 5 o 6" a precio razonable.... D&G.



la verda que para el precio que tienes en D&G hay que pensarlo, pues la de 5" sale por casi 800 euros sin transporte, cuando le metas el enfocador el tubo y demás, casi que mejor te lo compras hecho, y estamos hablando de acromáticos

manu

Mensajepor manu » 20 Feb 2007, 22:27

No tienen nada que ver con los acromáticos de uso "doméstico", CREEME.

El gasto de tubo, enfocador etc lo tendrás que hacer de todos modos pero si lo que quieres es un acromático normal... ¿por qué comprarlo por partes?.
Yo no invertiría un duro en hacerme un telescopio que Skywatcher me va a ofrecer mejor acabado y ahorrarme 100 euros. Yo estoy hablando de un telescopio que te dure toda la vida con una calidad optica fuera de lo común y en visual similar a un apo.

Si estamos hablando de otra cosa es que he entendido mal el asunto del hilo.

Un saludo

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 20 Feb 2007, 23:40

manu escribió:No tienen nada que ver con los acromáticos de uso "doméstico", CREEME.

El gasto de tubo, enfocador etc lo tendrás que hacer de todos modos pero si lo que quieres es un acromático normal... ¿por qué comprarlo por partes?.
Yo no invertiría un duro en hacerme un telescopio que Skywatcher me va a ofrecer mejor acabado y ahorrarme 100 euros. Yo estoy hablando de un telescopio que te dure toda la vida con una calidad optica fuera de lo común y en visual similar a un apo.

Si estamos hablando de otra cosa es que he entendido mal el asunto del hilo.

Un saludo


no estiendes mal, lo que pasa es que creo que por muy buena que sea la lente, para pagar por ella 800 euros, creo que un ED de 1000 ó 1200 euros te va a dar una imgen que no tiene envidia.
creo yo

mira auí hay lentes made in japan de 83mm por poco más de 100 euros, me imagino que darán más resultado que las SYNTA, por lo menos se supone..
http://www.geckooptical.com/anttlers_optics/telescope_acc_pdl.html

manu

Mensajepor manu » 21 Feb 2007, 10:38

Por lo que veo tienes cierta aversión a los acromáticos.

Hace solo unos años un acromático 120mm de calidad normalucha andaba por los 1000 euros, ahora los precios han bajado gracias a los fabricantes chinos.

¿Te parecería caro pagar 3000 euros por una lente apo de 5"?

Ten en cuenta que D&G puede considerarse el Tak de los acromáticos...

En cuanto a la lente esa de 100 euros no te pienses que va a dar mucha calidad por el hecho de ser "made in Japan". En optica (y en otras muchas cosas) tienes lo que pagas y D&G hace unas lentes excelentes.

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 21 Feb 2007, 23:11

est es la lista de precios de JAEGER, esta marca tienes muy buena crítica y los precios muy competitivos

http://ajaegers.com/acrolens.htm

tumy
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2007, 00:00

Mensajepor tumy » 22 Feb 2007, 00:29

Y para reflectores, ¿conoceis alguna casa que venda kit de espejos en Europa?

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 22 Feb 2007, 00:41

edu-lopez escribió:est es la lista de precios de JAEGER, esta marca tienes muy buena crítica y los precios muy competitivos

http://ajaegers.com/acrolens.htm


Lo de competitivos no se, el objetivo de 6" vale lo mismo que el tubo montado de D&G, y el de 5" salen igual de precio en los dos sitios.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”