vixen neo-acromatico

Guest

Mensajepor Guest » 02 Abr 2007, 20:50

Nazgull, lo cual no quiere decir que este control de calidad, a priori, y sin saber, sea malo, ¿en qué nos basamos?. Tu tienes una HEQ5 ¿es mala? porque es china hasta el tuétano, controles de calidad incluidos.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 02 Abr 2007, 21:11

Gracias Nova

Para mi que ese precio es un error, ademas ese no tiene pinta de ser el NA 140

Un saludo

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 02 Abr 2007, 21:19

abutu escribió:Nazgull, lo cual no quiere decir que este control de calidad, a priori, y sin saber, sea malo, ¿en qué nos basamos?. Tu tienes una HEQ5 ¿es mala? porque es china hasta el tuétano, controles de calidad incluidos.

No,yo tengo la HEQ5-Pro-SS(que es igual de china) y de la que estoy mas que contento pero seguro que paso mas controles que una HEQ5normal y un Vixen R200SS que es Japones que seguro que aun paso mas controles
No te equivoques yo no estoy en contra de nada que sea chino,es mas he tenido ya alguna discusion con alguno,que por como se expresava si que lo parecia,como en todos lados hay productos buenos y malos
Lo que digo es que en este caso que nos ocupa el telescopio en cuestion sera todo lo bueno que Vixen Japon quiera que sea,da igual que lo construyan en china o en Algete,ellos eligen el standar de calidad y no la fabrica que lo haga en china
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Guest

Mensajepor Guest » 02 Abr 2007, 21:53

¿Y qué interes puede tener Vixen en que el tubo no sea bueno?, lo que está claro es que con el tiempo todos los Vixen serán chinos porque resulta mas barato fabricar en China. Igual que nosotros empezamos a fabricar Renault y Citröen porque eramos los mas baratos de Europa, es decir, los polacos de entonces. Y por esa regla de tres ¿estaban peor fabricados porque eran españoles? pues no.

Avatar de Usuario
mewlon300
Mensajes: 744
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Àger
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 02 Abr 2007, 22:32

curiosamente las webs donde aparece el susodicho precio(en tiendas italianas está a 1300 euros) no aparecen los modelos de 130 y 120. Es raro...Edito: es lógico, si ves la progresión de precios del 120ss que vale 1500e, el 130 sobre los 2100e y luego te vas al 140 y vale lo mismo que el 120...algo no va bien , debe ser un error. A ver si Nova nos saca de dudas.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 11 Abr 2007, 06:46

Hola

Pues por lo visto el tubo esta fabricado en Japon, no en China.

Un saludo

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 11 Abr 2007, 07:41

No sé donde estará fabricado, pero si sé que me sigue oliendo a chamusquina.

Según parece el tratamiento es diferente a los clásicos de Vixen, el modelo de tubo es distinto...

Yo, desde luego, no me lo compraba.

No me veo a Vixen rebajando 1700 euros el precio de un tubo óptico por que sí.





NaCl-U-2

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 29 Abr 2007, 00:36

bueno que se sabe algo de este tubo o no.
yo he buscado el la red alguna imahen tomada con el pero es dificil encontrar algo.a ver que tal se da el vicho.
sinceramente no creo que tenga mala calidad, el tiempo lo dirá

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 29 Abr 2007, 09:49

Hola

Yo estuve viendolo el otro día en la tienda madrileña y me parecio que estaba bastante bien acabado. Eso si, es un refractor enorme y bastante largo. El de la tienda me dijo que lo habia desmontado para ver el cudruplete y me dijo que estaba bien elaborado. Tambien me comento que ya habia vendido alguno y sus dueños estaban muy satisfechos, pero que solo habia conseguido ver fotos de la luna con este telescopio.

Un saludo

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 29 Abr 2007, 14:08

espeluznante escribió:Hola

Yo estuve viendolo el otro día en la tienda madrileña y me parecio que estaba bastante bien acabado. Eso si, es un refractor enorme y bastante largo. El de la tienda me dijo que lo habia desmontado para ver el cudruplete y me dijo que estaba bien elaborado. Tambien me comento que ya habia vendido alguno y sus dueños estaban muy satisfechos, pero que solo habia conseguido ver fotos de la luna con este telescopio.

Un saludo


pues a ver si pasa por la tienda y que te de el nombre de los dueños, a ver si sacamos algo en claro, pues la verdad que es un tubo muy apañao.
sólo he podido ver una de cielo profundo pero era tan pequeña que no se sacaba nada en claro, a ver si la encuentro

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”