LXD75 en LIDL, y rebajado xD

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 May 2007, 17:39

AstroLozano te he enviado un privado. lo has recibido?

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 04 May 2007, 17:42

no, no he recibido nada.
te he enviado otro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Mensajepor Petardo » 05 May 2007, 01:27

XAP, tienes un privado.

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 05 May 2007, 11:44

Xap, usa un convertidor de 12V porque las pilas te las cargarás rápido. Yo el finde trabajo y no podré probar nada. Dime luego si te ha ido todo bien.
Las star party se hacen en el puig de Sant Salvador en Felanitx, una vez al mes más o menos. Ya sé que te queda lejos pero igual le diré al organizador que te pase un mail con las fechas. Se suele cenar un pamboli en el restaurante y luego se montan los equipos.
Saludos
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
Falsi
Mensajes: 65
Registrado: 28 Mar 2006, 23:00
Ubicación: Elche

Mensajepor Falsi » 05 May 2007, 13:41

Yo he sido otro de los afortunados, todo se lo debo a URANOELMAGO, el cual conoci personalmente esta semana y se ha portado muy bien. El equipo esta impecable, totalmente nuevo, funciona perfectamente y me ha dado una muy buena impresion, robusto, fuerte, simplemente me encanta...... :D :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 05 May 2007, 15:02

otro que se lo ha pillado por aqui ;), yo las gracias se las doy a Noel_llop, un tio estupendo ;) que me ha enviado a malaga por seur el Teles ;)

El lunes se supone que me llegará, y ahora mi pregunta es... que accesorios vienen en el pack? es como el del etx70 que venia con una barlow y todo ? necesito un buscador de la polar?

A ver si alguien me saca de dudas :D

un saludo y gracias :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 May 2007, 15:06

CarlosC escribió:otro que se lo ha pillado por aqui ;)


Ves, al final has tenido suerte jejeje :D
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 05 May 2007, 15:12

Enhorabuena Falsi , a disfrutarlo \:D/

lhyrae , desde el jueves apenas he tenido tiempo , solo ayer tuve 15 minutos y le heche un vistazo a VENUS pero a mano , no conecte ni el alimentador y la primera impresion pues bien para 15 minutos de prueba.
eso si saque los viejos oculares VIXEN OR que tienen como 20 años o mas(sin exajerar) :shock: y pese que estaban bien guardados creo que tienen ademas de hongos algun que otro xampiñon , asi que en cuanto pueda hago el brabaje de limpieza y y ha desmontar oculares (4).
Oye te envio en un privado mi email y si me puedes enviar tu la web de esa asociacion te ogradacere ha y visite tu web , yo sigo sin desprenderme de mi NIKKON de 35 pese ha que he ido 3 o 4 veces a tocar la D200 :shock:
El resto de la quimica ( cubetas ampliadora , etc) estan guardadas en el mismo zulo donde tenia los oculares esi que imagina como estaran .

Bueno a dar caña a lidl o a astroeduca :roll: :roll: :roll: para que saquen pronto esos c11 s gt o los 90 gps 12" a 349 eur o incloso a 350 eur si es necesario [-o<

Bueno saludos ve voy corriendo a casa de la suegra ( perdon , me arrastran corriendo)

SALUDOS

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 05 May 2007, 15:14

moriarty escribió:
CarlosC escribió:otro que se lo ha pillado por aqui ;)


Ves, al final has tenido suerte jejeje :D


pues si, pero la suerte te la debo a ti por avisarme y a noel por comprar el teles :)

se me esta haciendo larga la espera, ademas supongo que el lunes que seguramente me llegara hara un dia de perros xD (bendito murphy ¬¬)

jeje

salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Mensajepor Petardo » 05 May 2007, 16:26

Si alguien encuentra un LXD75 y quiere mandarmelo que se ponga en contacto conmigo. Me falló mi sobrino y me he quedado sin él. :( :( :(

Gracias de antemano y enhorabuena a todos los que lo han conseguido. OTRO MES MÁS CON NUBES CONIO CON MURPHI!!!

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”