LXD75 en LIDL, y rebajado xD

Avatar de Usuario
corruto
Mensajes: 40
Registrado: 29 Abr 2007, 23:00

otro pa la saca

Mensajepor corruto » 04 May 2007, 01:01

Aquí en ciudad real tambien cayó el gordo, un amigo catalán me lo ha pillado esta mañana en el prat, lo que sumado a lo de la pantoja han hecho de hoy un dia memorable. :twisted: :twisted:


Un saludo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 May 2007, 07:08

Pues yo también he conseguido uno. Menos mal que mi tio fue rápido y se pasó temprano por un Lidl de Cornellá porque según me comentaba sólo habían 2 unidades. Ahora sólo me queda traerlo para el sur.

Pd. Mi tio, el pobre, sé que no lo quiso decir... pero le noté un tonillo cuando me dijo: "no sabía que la caja pesara tanto" :lol: . Saludos y a disfrutarlos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 04 May 2007, 09:18

moriarty escribió:Pd. Mi tio, el pobre, sé que no lo quiso decir... pero le noté un tonillo cuando me dijo: "no sabía que la caja pesara tanto" :lol: . Saludos y a disfrutarlos.


No es solo lo que pesa, que pesa, sino la mala posicion que tienen los asideros de la caja para el enganche obligandote a llevarla vertical delante de tus pies.

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 04 May 2007, 12:52

Os diré por qué los venden sólo en Cataluña y Baleares. Porque somos mejores aficionados que los del resto del país y nos cuidan más. :twisted: :twisted:
Ahora en serio: Lamento los nervios que habéis pasado muchos. Yo fui más como curioso, pero al final pasé algo de nervios tb porque había solo una caja. Es verdad lo qque dijo un compañero, que ves lo que tienes por 349 euros y flipas. En mi caso todo parece estar en condiciones, falta por probar el autostar y ver la óptica.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido uno.
Mario

P/D: por cierto me da la sensación de que la montura es algo mejor que mi CG-5 que me costó 1.000 pirulos con un 6" newton. Incluso parece tener un sistema de corrección PEC. Si es así, es todo un chollo
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

dalios
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor dalios » 04 May 2007, 15:24

Al fin esta mañana lo he montado, a primera vista todo ok, lo monté y todo ok. Los motores también me funcionan bien y el autostar también.
El único problema son mis pocos conocimientos con teles newtonianos y monturas equatoriales (solo he tenido el ETX-70 xD).

Solo me queda por probar la óptica, mirar si está o no descolimado (nunca lo he hecho y toy un poco perdido XD), y lo que he visto mencinar de que la montura tiene "backlash" :?:

Un saludo.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

OTRO LIDLSCOPIO

Mensajepor XAP » 04 May 2007, 16:52

Hola, Esta mañana por trabajo me he desplazado a una zona tuirstica con un Lidl , y he pensado que un turista no se va ha pillar un lxd... para llevarselo , asi que me he parado y y y

UNO MAS EN BUEN ESTADO Y OTRO CON LA CAJA UN POCO ROTA , REPITO POCO ROTA es el Lidl de Palma Nova y queda uno , por si alguien de palma se quiere acercar
El otro lo he pillado yo para quien lo quiera a 349 eur

AVISO el embalaje esta intacto pero es muy debil en su parte exterior , podria reforzarlo un poco pero eso si pensar en portes desde Palma de Mallorca

saludos

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Mensajepor lhyrae » 04 May 2007, 17:03

Xap tienes que apuntarte a las star party que hace un grupo de gente por Felanitx (unos 20 o así). No tienes excusa, porque ya tienes telescopio :razz:
Saludos
Mario

P/D: Cuéntanos si has tenido problemas con algún elemento de la caja. Yo conozco el go-to de Celestron o sea que tengo que aprenderme el de Meade. Veremos si funciona.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 04 May 2007, 17:08

XAP te he enviado un privado, dime si lo has recibido porfa.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 May 2007, 17:13

Hola lhyrae
No he tenido ningun problema con el equipo todo ok. gracias
Y por lo de las starspartys si problemas, estare al tanto cuando las convoquen y me paso
El autostar no lo he probado , solo los motores , ya veremos este finde.

saludos desde MARRATXI DF :D :D :D

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 May 2007, 17:22

AstroLozano
tienes privado

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”