Necesito oculares...

Avatar de Usuario
TheodoreBagwell
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Valencia,España

Necesito oculares...

Mensajepor TheodoreBagwell » 21 May 2007, 11:25

Buenas!! Llevo poco tiempo en esto pero ya siento la necesidad de adquirir nuevos elementos para mi equipo,en principio seria una Barlow 2x y un adaptador para una camara digital,tambien algun filtro LPR, pero buscando buscando solo he encontrado una tienda de astronomia...alguien sabe donde puedo comprar este material en valencia?ya se que existe internet pero a mi me gusta mas moverme y el contacto con el comerciante,en fin espero que alguien me ayude Gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TheodoreBagwell"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: Necesito oculares...

Mensajepor juanjaen » 21 May 2007, 11:51

TheodoreBagwell escribió:..y el contacto con el comerciante,en fin espero que alguien me ayude Gracias.


Recordar que estos datos según las normas no se pueden dar en general, pero si al email que ha facilitado TheodoreBagwell, en principio es dificil encontrar tiendas físicas con buena variedad, espero que tengas suerte en tu búsqueda ( aunque creo que será así dada la gran aficción valenciana :D )

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 21 May 2007, 18:42

Hola TheodoreBagwell, en Valencia no es que existan muchas tiendas de material astronómico, pero si te sirve de algo, la mejor sin dudarlo es Foto-estudio González, en la calle General Sanmartín, casi hace esquina con la calle Ruzafa, verás la tienda enseguida, ya que tienen la costumbre de aparcar unos telescopios, ya reliquias, en la acera. El trato es inmejorable, y el Sr. González, un señor mayor muy respetable, es un gran aficionado.
Allí encontrarás lo que necesitas, y si no te lo traen.
Una buena barlow que puedes encontrar alli es la Celestrón Ultima ED 2X.

Espero haberte ayudado en algo.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”