¿Dónde comprar en Córdoba?

ceveras
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00

¿Dónde comprar en Córdoba?

Mensajepor ceveras » 12 Jul 2007, 19:40

Buenas a todos,

ante todo felicitar tanto a los creadores de esta página como a los usuarios que con sus mensajes ayudan a los más principiantes.

Mi pregunta es si alguien conoce en la ciudad de Córdoba tiendas especializadas en telescopios. Yo por ahora sólo he visitado un gran almacén (no quiero hacer publicidad pero bueno para descartar diré que es El Corte Inglés), pero no quiero ceñirme a un único lugar. Estaría más bien interesado en la marca Celestron y para especificar en el modelo Omni XLT 150, que leyendo en diferentes foros he visto que tiene una opinión buena.

El hecho es que al lugar donde he ido a preguntar por ese telescopio no lo tienen y por lo que veo van a tardar bastante tiempo en tenerlo. Tampoco me importaría si me decís de lugares cercanos a la ciudad de Córdoba donde pueda comprar un telescopio, lo que sucede es que cuanto más cerca pues supongo que llegará más intacto a mi casa. Uno agradecería vivir en una gran ciudad y así disponer de muchas tiendas pero bueno espero que la desventaja en comprar un telescopio se supla con la ventaja en contaminación lumínica.

Agradezco de antemano todas las posibles respuestas que me podais dar.

Un saludo,

Mario

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 12 Jul 2007, 19:56

Hola, bienvenido a este foro.

Creo que en Córdoba, vas a tener problemas para encontrar material de observación.
Te he enviado un privado.

Un saludo

ceveras
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00

¿Dónde comprar en Córdoba?

Mensajepor ceveras » 12 Jul 2007, 20:30

Muchas gracias ACRUX por tu rápida respuesta, ya he leido el privado.

La verdad es que lo que estoy observando es precisamente lo que tu dices, que es difícil encontrar algo de astronomía en Córdoba, y la verdad que uno se desanima un poco pero bueno por suerte el gusanillo de mirar al cielo me picó bien fuerte y la esperanza será lo último que pierda, jejeje.

Un saludo.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”