Ya viene de camino mi panoptic 41, que opinais de el?¿?

Guest

Mensajepor Guest » 27 Jul 2007, 12:48

Hola compañeros, pues.... ya tengo el panoptic 41 conmigo!!!!. la primera impresion.... enorme jejjee, he podido provarlo pero muy ligeramente y con contaminacion luminica, en el c9 se comporta de maravillas, puntualidad hasta el mismo borde, nada de esfericidad y contraste muy bueno, es practicamente igual al panoptic 24, me ha sorprendido la calidad del ocular, ahora me costara quitarlo para poner mas aumentos jejeje , haber si puedo probarlo verdaderamente a fondo en astromartos y podemos sacar mejores conclusiones, pero vamos, a primera vista.... muy muy bueno, es una gozada pasar por el cisne con este ocular.
Habra que probarlo en el pequeño, que solo dara 11x, mientras que en el c9 da 58x, con tan pocos aumentos debe de dar unas vistas alucinantes en campos muy amplios como en el velo con algun uhc puesto, aunque flojeara en puntualidad, todo es probarlo en el pequeño.

Un saludo compañeros :wink: :wink:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Jul 2007, 15:04

Pues enhorabuena Adrian, que lo disfrutes mucho. Ya nos contaréis más impresiones. Es una pena no poder ir a Astromartos para echarle un vistazo. Bueno, enhorabuena por la compra.

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”