Sinceramente ¿Cuál es el mejor APO de los mostrados?

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 12 Ago 2007, 04:19

Adrian escribió:Hola compañero, yo con 1100 euros arrimaba otros 200 y me compraba un fs 102 de los que rondan por ahi de 2º mano, incluso los he visto a 1100 euros, o sino.... con incluso menos, unos 735 euros (980 dolares) , compraria un fs 78.
De comprar uno nuevo.... me iria a por el vixen 80 apo.

Saludos.


¿Dónde los puedo encontrar?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Guest

Mensajepor Guest » 12 Ago 2007, 11:40

Hola, puedes mirar por ejemplo en astromart, tienen una sesion de venta de material bastante grande, eso si, hay gente que no envia a españa, se lo tendras que poner en bandeja, y desembolverte in inglishm, de hecho, ahora mismo hay un fs78 a la venta.

saludos. :wink:

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 12 Ago 2007, 18:46

Hola Adrian. Pues he estado echando un vistazo y valen más que mil euros ¿no? Pero no lo sé quizás te refieras a otros. Aún así seguirán apareciendo a lo largo del tiempo distintas ofertas.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Guest

Mensajepor Guest » 12 Ago 2007, 20:10

hola compañero, en la primeras lineas hay uno a 980 dolares....

saludos.

Guest

Mensajepor Guest » 12 Ago 2007, 21:05

¿Y no te compensará mas, por el mismo precio, un ED 80 ó 100 nuevo de paquete que un Fs usado por no sé qué yankee que ni siquiera conoces?.

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 12 Ago 2007, 23:07

Hombre claro que sí. Era sólo para informarme. Ahora bien, si los takas por 700 dólares existen no vendría mal uno de ellos y si no te gusta pues reventa. Jejejeje.

La verdad es que comprar a un yankee como bien dices no sé yo eh? jejeje.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Guest

Mensajepor Guest » 13 Ago 2007, 00:42

Hola uri, yo solamente te presentaba mi opinion, estamos hablando de cual es el mejor apo.... para mi el taka, ahora bien, si el presupuesto no llega o no quieres un teles de 2º mano, en relacion calidad precio no vas a pillar nada mejor que el 80ed o incluso con esos 1000 euros que tienes un 100 ed.

Saludos y suerte con la compra compañero, lo importante es usarlo lo maximo posible :wink:

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 13 Ago 2007, 01:55

Lo del yankee era una broma. Para mí está claro que lo mejor sería o un fs78 o un fs102. Ya os comentaré y bueno recordemos que sí que sería un teles para visual y astrofoto pero sobre todo que sea ligerito. Es decir algo igual que el ED 80 de SW pero ya que hay más dinero que sea verdaderamente mucho mejor porque por lo que leo y veo ese ED80 es muy bueno y muy barato.

Saludos y gracias a ti por contestar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

fugaz
Mensajes: 630
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor fugaz » 09 Ago 2008, 23:51

Hola,

Lo de comprar de 2ª mano siempre conlleva un cierto riesgo, pero tiene cojo...que a veces "con demasiada frecuencioa y en ciertos modelos" tambien implique un riesgo pagando a veces doble o mas cantidad de aurelios.

No se si me explico, estoy harto de comentarios como "SI TE SALE BUENO"...tie cojons..! (Perdon por esta expresion pero me parece simple y llanamente una estafa, admitida por nosotros mismo,no nos engañemos,que a veces y a sabiendas de que te puede tocar limon compramos y no tienes que descambiarlo 1 vez sino 5 o 6 ......y que a gusto te quedas despues de haber probado tantos y saber que te has quedado con "el mejor" de los malos.....en fin,disquisiciones mias en una noche nublada...

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”