Opiniones Mewlon 180

Guest

Mensajepor Guest » 03 Sep 2007, 20:30

Lo sé Freddy, a veces se me va la olla. Tiene razón descolimado y hemos tenido un verano desastroso, creo que con demasiado tiempo para pensar. Lo mejor será dedicar las neuronas a otra cosa mientras despeja el cielo.

Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 03 Sep 2007, 20:41

joer si es que es verdad cada vez que se tira el tiempo una temporada mala como no podemos observar por el teles nos ponemos a observar accesorios para el teles u otros teles de marcas exoticas como si comprando se fuera a despejar el cielo

ya voy necesitando una buena noche de sobredosis de estrellas y volver con los riñones jodios de montar la eq6, parece que no pero te calma el impetu ese de comprar accesorios y eyespieces

un saludo

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 Sep 2007, 14:57

Hola, el tornero me ha terminado el roscado del Crayford yyyyyyy
210+Crayford+diagonal=no foco :shock: no es realmente sorpresa, ya que los enfocadores fabricados espresamente para estos tobos son mucho mas cortos :) y mas caros :x

Saludos

Avatar de Usuario
Vlasov
Mensajes: 223
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Vlasov » 04 Sep 2007, 17:34

Taka pide Taka.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vlasov"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 Sep 2007, 17:45

:D :D :D :D :D A falta de la comprobacion ya lo suponia al 100%, para visual me va bien, si los motorizados se pudieran usar a mano ya me hubiera metido en uno de esos pero de momento la "Visa is caput" :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”