Ultimo update

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 05 Sep 2007, 17:15

El Visac + G11+ Gemini....siempre es buena idea... y con su tubo guia...magnífica combinación :D

A mi me encanta... :D

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 05 Sep 2007, 17:58

No se que podras sacar, pero te habran sacado hasta el ultimo"lauro" :lol: . Que lo disfrutes, y a ver cuando nos deleitas con tus fotos
P:D."nvidia cochina que tengo" :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 06 Sep 2007, 11:09

Huyhuyhuyyyyyy... Alfalben.......en menudo lío te has metido.......Ahora no vas a tener ninguna excusa para que las fotos no te salgan perfectas......Te vamos a machacar !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 06 Sep 2007, 13:47

maritxu escribió:Huyhuyhuyyyyyy... Alfalben.......en menudo lío te has metido.......Ahora no vas a tener ninguna excusa para que las fotos no te salgan perfectas......Te vamos a machacar !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Jujuju pues de momento el gemini y yo no nos estamos llevando como dios manda, esta enrrabietado como un niño pequeño y me lleva la contraria en todo.
Le digo que se vaya a albireo y se va para el otro lado, como si se cruzara de brazos y me diera la espalda.

Hoy intentaré negociar con el de nuevo y si sigue en ese plan, le castigaré sin salir a la calle y sin ver la tele, :lol: :lol:

Ya os contaré, salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
marciano
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00
Ubicación: MURO

Mensajepor marciano » 09 Sep 2007, 16:25

Felicidades por el equipo,si te sirve de consuelo a mi el gemini me tubo 6 meses :oops: , hasta que se dejo domar, si tienes alguna duda te ayudare encantado.

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 09 Sep 2007, 17:04

marciano escribió:Felicidades por el equipo,si te sirve de consuelo a mi el gemini me tubo 6 meses :oops: , hasta que se dejo domar, si tienes alguna duda te ayudare encantado.


Hola marciano muchas gracias por el ofrecimiento, de momento se va dejando llevar, pero hay muchiiisimas cosas que todavia desconozco del gemini.
Ya te preguntaré alguna cosilla, por cierto hay alguien que tenga el manual en castellano??

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

cg-tg-001
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ago 2007, 23:00

Mensajepor cg-tg-001 » 09 Sep 2007, 19:20

Vaya pasada. Además es bastante bonito.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 09 Sep 2007, 20:26

Hola....

Pues si te puedo hechar una mano me lo dices...el manual sólo está en inglés, yo lo entiendo bien. Cualquier cosa me la dices.... :-)

Que lo disfrutes
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
marciano
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00
Ubicación: MURO

manual gemini en castellano

Mensajepor marciano » 09 Sep 2007, 21:48

Hola, el manual como bien dice jahensan solo esta en ingles, con un programita lo conseguí pasar a word y traducirlo, el inconveniente es que la traducción es un poco robotizada pero a mi me ha servido, si a ti o alguien le interesa pasarme un correo y lo mando ,
un saludo

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor alfalben » 09 Sep 2007, 22:45

jahensan escribió:Hola....

Pues si te puedo hechar una mano me lo dices...el manual sólo está en inglés, yo lo entiendo bien. Cualquier cosa me la dices.... :-)

Que lo disfrutes


Gracias jahensan, a ver si con la traducción que me envie marciano soluciono el montón de dudas que tengo. De todas formas si algo no entendiera ya os preguntaré.

Salu2
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”