Pentax XW vs Nagler.

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 03 Feb 2008, 23:59

llimac escribió:A mi me gustaría haceros un par de preguntas: ¿Qué os hace pensar que los inspectores de Hacienda no sienten afición por la astronomía? ¿Pensáis que por no tener que pagar los impuestos correspondientes al recibir el envío os habés librado definitivamente de la Hacienda Pública?
Creo que deberíais ser un poco más discretos a la hora de dar consejos de cómo defraudar impuestos.


Hombre, no creo que nadie esté dando consejos de cómo evitar aduanas y mucho menos de defraudar a Hacienda. Que yo sepa nadie ha tratado de introducir Naglers ocultos en una partida de café colombiano... Sencillamente se comenta que los envíos por correos no suelen pasar por ese tedioso trámite aduanero. Eso ya es problema de la Administración, que supongo no puede controlar todo lo que entra. En mi opinión es perfectamente legítimo y moral comprar en el extranjero si sale más barato; y si Hacienda no hace su trabajo, pues qué se le va a hacer, así de dura es la globalización.

Un e-saludo.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 04 Feb 2008, 00:05

yo me pedi un radian 4mm, un UHC2", un OIII 2" y me los han trincado en aduana (80 euros de impuestos), tambien me pedi el robofocus y tambien me los han interceptado otros 80 euritos +
ultimamente no tengo suerte
si comprais en USA que no os lo envien por UPS o por FEDEX por que hacen ellos mismos la aduana y lo trincan todo no se les escapa ni siquiera un filtro de 1,25"
un saludo y suerte

c0rum
Mensajes: 73
Registrado: 04 Ene 2008, 00:00

Mensajepor c0rum » 04 Feb 2008, 10:40

Al final te sale a cuenta cogerte un vuelo de estos ida y vuelta a estados unidos por 400 euros y recoger los oculares,filtros etc.. en persona, meterlos en una bolsa y pasar con la mejor sonrisa por la aduana del aeropuerto :P
Esto de que te pillen las cosas va a suertes, a mi de momento solo me han pillao el robofocus :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”