Sky Watcher Reflector 200/1000 EQ5

adurang
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Molins de Rei, Barcelona

Sky Watcher Reflector 200/1000 EQ5

Mensajepor adurang » 09 Sep 2005, 14:28

Buenas,

pues ya he adquirido mi primer telescopio un SW Reflector 200/1000 con montura EQ5.

Ya se que la montura es un poco justa, sobretodo si se quiere hacer astrofotografia, pero por el momento tendra que servir.

Espero que de ahora en adelante puede participar más activamente, basicamente por aquello del conocimiento de causa.

Haber si llega pronto que ya toi impaciente. :wink:

Salu2

M87
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor M87 » 09 Sep 2005, 15:45

Esa es una buena compra, es el mismo que tengo yo solo que despues de 3 años con el decidí comprarme la EQ6 para hacer astrofotografía algo mas en serio con este mismo telescopio.

De todas formas vas a disfrutar como un enano con este telescopio sobre todo si te gusta buscar cielo del profundo profundo (yo alcancé Mg 13 y pico con este artilugio 8O ).

Cierto es que a foco primario con esa montura no, pero prueba con foto en paralelo (si te trae motores) yo lo hice y tengo unas tomas muy buenas del cisne, del doble cúmulo, de la galaxia de andrómeda y de la zona de sagitario, con exposiciones de hasta 7 minutos el seguimiento es bastante aceptable y las estrellas salen puntuales.

Bueno, no te pongo los dientes mas largos :lol: , que te llegue pronto y que lo disfrutes :wink: .

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”