Ocular Williams Optics zoom 24-8mm

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 11 Oct 2007, 17:04

Esta es mi sugerencia...:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=13137


Un saludo :wink:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 11 Oct 2007, 17:49

¿Donde lo consigues por ese precio? Si se pueden comprar enviame un M.P.
Gracias
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 11 Oct 2007, 18:32

El precio es muy bueno.
Yo me traje un Vixen de USA por más de eso, créeme.

No me lo pensaría dos veces
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Edwin
Mensajes: 143
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Venezuela

Mensajepor Edwin » 12 Oct 2007, 18:14

El Baader 24-8 supera a los Vixen/Tele Vue/Orión/Meade/Celestron (que son el mismo) no sólo por AFOV, sino también en contraste y transmisión de luz.

Yo tenía un Orión Zoom Premium y lo vendí al comparar su rendimiento con el Baader en mi antiguo XT10.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 13 Oct 2007, 11:56

Hombre no creo yo que el televue zoom sea igual a los meade, vixen u orion que citas :)
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Edwin
Mensajes: 143
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Venezuela

Mensajepor Edwin » 13 Oct 2007, 12:53

Pues sí. Es el mismo (hablamos del zoom 24-8.) Todos son fabricados por una compañía japonesa (no sé si mudaron la producción a otro país asiático).

Tele Vue dice que la diferencia de su Zoom radica en su mejor control de calidad, la posibilidad de adaptarle sus lentillas de astigmatismo y el "clickstop". De hecho, si ves un Zoom Tele Vue y lo comparas con el diseño de los oculares de esa compañía, verás que son diferentes cosméticamente. No son los tradicionales colores negro con letras verde vivo.

Ahora, los Tele Vue Zoom Nagler 6-3 y 4-2 sí son un diseño exclusivo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”