Comprar en República Dominicana_Santo Domingo

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Comprar en República Dominicana_Santo Domingo

Mensajepor pegaso » 13 Oct 2007, 10:40

Buenas,

Estas navidades me voy a la República Dominicana en concreto a la ciudad de "Santo Domingo", ¿alguien conoce alguna tienda?...la diferencia del euro con el peso dominicano es brutal, lo único es que es un país que lamentablemente no tiene mucha pinta de haber material astronomico...o por lo menos parece estar complicado conseguirlo.

Si alguien sabe, o ve algo por internet de alguna tienda de esta ciudad que me lo mande por privado para no incumplir las normas del foro.

Gracias a todos y saludos :wink:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 13 Oct 2007, 11:40

Pues no sabria que decirte compañero,yo estuve en Cuba un par de veces que se supone que el nivel económico es algo mayor que en Santo Domingo y nada de nada, si tienen problemas para conseguir los alimentos básicos imagina quien va a vender apos allí :oops:
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 13 Oct 2007, 11:56

Hola

En estos países de nivel económico muy bajo, los productos de calidad, si los encuentras, cuestan lo mismo o más que en España. La globalización.

Lo que es más barato es lo que se produce allí: alimentos, o si hubiera alguna fábrica de la que se desvía algún producto... generalmente parcial o totalmente defectuoso.

Pero tu busca, que nunca se sabe.

Saludos
Meade LX200R 10" - Canon 12x36 IS
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5

Edwin
Mensajes: 143
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Venezuela

Mensajepor Edwin » 13 Oct 2007, 13:02

Mira, te recomiendo que vayas a la República Dominicana, disfrutes del Sol, las playas de Punta Cana, subas al cerro más alto de las islas del Caribe, veas algún concierto en Altos del Chavón, ¡baila un merengue con una bella mulata! y te olvides de buscar material astronómico.

Con todo el respeto que me merecen los hermanos dominicanos, pero en estos países es muy difícil encontrar cosas de calidad en astronomía.

Mira el caso de mi propio país. Acaban de importar un lote de ¡3.000 vehículos Hummer de hiperlujo! Pero sólo conozco una tienda que tiene un triste ocular Celestrón Última todo lleno de polvo que nadie compra porque no es algo que se pueda usar con un teléfono celular. :?

Lujo hay, lo que no hay es inclinación a la ciencia por parte de la población.

Todo mi equipo astronómico lo he comprado fuera. Aquí sólo compré, una vez, un ocular colimador. Y bien caro.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”