stellarvue nightawk next generation 80mm ed

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

stellarvue nightawk next generation 80mm ed

Mensajepor selarom » 14 Oct 2007, 17:48

Hola compañeros¿alguien a probado este telescopio?¿sabeis de que material es su óptica? Creo que es un modelo muy reciente y no he encontrado ninguna review del mismo,ni tampoco nada sobre el tipo de vidrio empleado en su óptica.Por lo que he visto estan hechos en Usa,montados a mano y se les hace un star test en la fábrica. Los ponen como telescopios de muy buena calidad,pero...¿alguien puede decirme algo más sobre él? ¿es mejor que el clásico sw 80 ed? gracias :o
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 14 Oct 2007, 20:34

Parece uno más de los clonicos de Lonperng, con lentes FPL-51, tipo WO, Moonfish, Badeer, etc..., de ser asi lleva peor optica que el SWED80 champagne...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 14 Oct 2007, 21:52

Son una marca mítica en Usa.

Debe de ser bueno, bueno.

Un abrazo; Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)

<a href="http://allyou

Avatar de Usuario
urbanita
Mensajes: 441
Registrado: 01 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla (centro)
Contactar:

Mensajepor urbanita » 14 Oct 2007, 21:58

Mirad esta es su página:

http://www.stellarvue.com/

Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)



<a href="http://allyou

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 15 Oct 2007, 00:30

Gracias por vuestros comentarios.Sí, la página de stellarvue ya la conocía y no viene nada de los materiales empleados en sus ópticas.En todos los sitios donde he buscado información los ponen como telescopios de grandísima calidad .No, no son taiwaneses.Son americanos y montados a mano en los Estados unidos y presumen de sus acabados y enfocadores y sobre todo de su óptica lo mejor de ellos según dicen del telescopio,ahora sabeis que lo comercializan en españa a unos precios muy interesantes y por eso queria saber si es fpl 51 ,53 o algun otro material,me he puesto en contacto con el distribuidor en España para ver si me puede facilitar dicho dato.Antes de comprarme un aparato investigo muy mucho porque todo el mundo quiere vender a toda costa y la publicidad negativa de un producto es inexistente por razones obvias,pero vamos que de entrada parecen cacharros de gama superior a william optics y sky watcher.Seguiré investigando :roll:
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”