ocular vixen lvw de 9 mm

Guest

Mensajepor Guest » 19 Oct 2007, 20:14

XAP escribió:Mirar , Lo del boli va por Abutu :lol: :lol:

Imagen


Ese XW me suena un montón ...., pero el boli no. Veo que he creado una moda :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Oct 2007, 21:33

Pues yo me pillaría el LVW. La definición de las imágenes son muy buenas y sobre todo te va a resultar muy cómodo en comparación con el orto. Además el campo que te va a proporcionar te va a encantar :lol: . Saludos.

Pd. Aunque 293x son unos aumentos importantes, hay que tener en cuenta que hablamos de un SC de 235mm de diámetro por lo que tampoco estamos estirando tanto la magnificación :roll: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

me lo quedo

Mensajepor fotonperezoso » 19 Oct 2007, 22:21

Apreciados compañeros;

El ortoscopico que tengo es parecido al de la foto de Xap, pero en pulgada y cuarto (la inscripcion muy similar pero la salida de pupila ligeramente superior) en vez de en 0,9.

Despues de leer vuestras opiniones, pues si, me he decidido a comprar el lvw de 8 que pido mañana mismo.

Cuando tenga tiempo os pongo las primeras impresiones de la comparativa.

Muchas, muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 20 Oct 2007, 01:01

Yo particularmente la estare esperando, pues como ya te digo estoy en una situacion parecida. Pero creo que no te equivocas :wink: los LVW son muy buenos oculares.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 20 Oct 2007, 05:14

Alex quieres creer que todavia no lo he probado, y sabes quien tiene la culpa, si ese el innombrable, desde que lo recibi ni una sola noche despejada, supongo que habreis visto por la tele la que tenemos montada en Palma de Mallorca y a la hora que te escribo esta la nache inmejorable, lo que no esta bien hoy son mis ojos ( la culpa una par de"Riberas del Duero" :lol: ) ya contare la combionacion de ese 35mm con el Mewlon

Saludos
Última edición por XAP el 20 Oct 2007, 11:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Oct 2007, 08:44

Yo creo que no te vas a arrepentir, ya nos contarás.

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”