proyecto fin de carrera

pedroceuta
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2005, 23:00

proyecto fin de carrera

Mensajepor pedroceuta » 13 Sep 2005, 11:07

Buenos dias:

Siempre me ha gustado la astronomia, vamos la fisica en general, aunque nunca me he metido de lleno en el tema, ahora mismo estoy terminando la ingenieria tecnica industrial en electronica yla unica idea que me viene para hacer el proyecto es la de motor para telescopio en cual se ponga mirando a unas coordenadas introducidas desde un mando o a traves de un ordenador, me gustaría que me comentaseis sobre la dificultad de la tarea, conocimientos previos que hay que tener sobre el tema coordenadas... muchas gracias

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 13 Sep 2005, 11:36

Busca por la sección de "astrobricolage" que creo recordar que ese tema ya se ha tratado. Suerte y bienvenido.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 13 Sep 2005, 13:21

Pues si eres capaz de construir una montura ecuatorial para un tubo de unas 13 pulgadas de diametro por 1'5m de altura te la compraría después de que la presentaras como proyecto tuyo de fin de carrera, ok? Que dices?! Estoy como loco por buscar alguien que fabrique una montura eq motorizada para dicho artefacto!

pedroceuta
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2005, 23:00

Mensajepor pedroceuta » 13 Sep 2005, 20:31

Muchas gracias moriarti por la información y a ti perseo por los animos ya te ire informando como va el proyecto por ahora solo es una idea

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 13 Sep 2005, 21:37

De acuerdo pedroceuta, estaré al tanto. Gracias a ti!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”