¿Qué estoy haciendo mal?

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 21 Nov 2007, 15:02

Hola Mustermark, eso es a grosso modo lo que hago yo.

Mi teles es GPS tambien, aún asi coloco los datos manual por si acaso!.

Bueno ahora la duda, el punto 4 que mencionas, ya tengo hasta dudas de cual es la posición HOME POSITION, y este es otro punto donde creo que puede estar el problema, porque ayer via telefonica con un amigo coloqué el teles en otra posición diferente a la que yo creia, pero nada de nada, revisaré bien otra vez cual es la posición correcta (HOME POSITION).

Este amigo me recomienda que haga un RESET y comience de nuevo, nombrar esta palabra me pone los pelos de punta, aunque ya lo hice una vez en alta/cim. y no pasó nada.

Gracias por todo :(

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 21 Nov 2007, 19:26

Si te busca las estrellas por debajo del horizonte, tiene pinta que falla al introducir la hora o la posicion :roll: Prueba a introducir la hora solar y quitar correcciones del tipo "daysaving" o parecido

Es decir, ahora son las 19:24. Yo pondria 18:24, zona gmt = 0 y savedaylight o algo asi... no.
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 21 Nov 2007, 23:24

Comiqueso, pues eso ni se me habia ocurrido, mañana le daré caña, primero probaré lo de la HOME POSITION y luego si me falla haré lo de la hora, gracias a todos!.

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 23 Nov 2007, 00:47

Que na de na que va pa largo!, he hablado con el servicio tecnico y me dice que .... buf! en quince dias lo soluciono, hay que entrenar motores, pero no entiendo si es un GPS y los datos los recibe inmediatamente, ya comentaré lo que suceda, gracias a todos una vez mas por el interes y las aportaciones!. :evil:

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 30 Nov 2007, 14:23

Saludos!, POOOOR FIIINNNN!! :blob:

Ayer lo conseguí, ¿Qué,.... qué estaba haciendo mal? pues muy sencillo como había previsto era una "tontería" de lo mas simple, que se me pasaba por alto, pero al mismo tiempo garrafal.... estaba colocando el cuadro de mando del LX200 con el frente hacia el sur y tenia que colocarlo hacia el Norte (Polar) :oops: así de sencillo, todo funcionó de maravilla, y es que el manual de instrucciones te dice "VERDADES A MEDIAS" esto no estaba en el manual, tuve que averiguarlo viendo unas fotos en la red, despues de 20 dias buscando, en el manual te dice: "home position" y claro yo interpreto "home position" en alt/cim., no te explica "home position en polar", :angry4:

Saludos a todos, y muchas gracias por las orientaciones, sin las cuales no hubiera intuido por donde iban los tiros.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”