¿Alguna oferta de telesc. interesante de grandes almacenes?

Arex
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

¿Alguna oferta de telesc. interesante de grandes almacenes?

Mensajepor Arex » 18 Sep 2005, 12:17

Estoy decidido a adkirir un telescopio por unos 300-400 euros, pero kiero adkirirle en grandes almacenes, ya que aunke no me ofrezcan un buen servicio post-venta, ya me encargare yo de colimar el telescopio, y de ponerle a punto leyendo libros. Y en caso de que este en mal estado, los grandes almacenes no suelen tener problemas en descambiartele por otro, ademas si pillo un Skywatcher, lo compre en tiendas especializadas o grandes almacenes, seguira siendo un telescopio de la misma calidad, ya que el fabricante ha sido el mismo.

Alguien conoce alguna oferta especialmente buena de un telescopio astronomico que vendan en grandes almacenes o donde sea, pero que ofrezcan una muy buena oferta.

Gracias.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 18 Sep 2005, 12:25

Hola

Dudo mucho que encuentres en unos grandes almacenes un telescopio a menor precio que en una tienda especializada.

Un saludo

Arex
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor Arex » 18 Sep 2005, 12:28

pues yo no lo dudo ni un apice, lo malo es que hay q star atentos a las ofertas que sacan, pq dichos telescopios a un precio tan bajo suelen durar dias o semanas como mucho.

Si yo tuviera suficiente dinero, compraria en tiendas especializadas, aunke me saliera mas caro, pero como no es el caso..

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 18 Sep 2005, 12:49

directamente olvidate

intentas econtrar chollos, pero como ya te dijimos en otros foros, primero aprende y ahorra!

no quieras correr demasiado

saludos
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Aldebaran
Mensajes: 344
Registrado: 18 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Pozuelo del Rey (Madrid)

Mensajepor Aldebaran » 18 Sep 2005, 12:59

Arex si buscas el reflector de 150mm/f8 que hay en el corte ingles es el mismo que vende valkanik.Lo unico que cambia es el sitio,en ningún lugar te van a dar euros por centimos.Si lo quieres comprar en algún sitio yo me decantaria por VALKANIK, son gente formal viven de esto y no le voy a dar ni un duro al puñetero corte ingles el cual ahora vende los productos de pentaflex pensando que van a vender más;
A lo mejor venden más pero la gente que quiere iniciarse suele pedir opinión y en mi modesta opinión nunca y repito nunca comprare un producto de optica a una cadena de supermercados los cuales no viven de ello y lo venden como si fueran patatas o refrescos.Tenemos que ser un poco juiciosos e intentar valorar y respetar al pequeño comercio, el cual
siempre está de nuestra parte y no los centros comerciales que solo piensan en llenarse las manos explotando a la gente y abriendo todos los días de la semana para acaparar mercado...... :evil:
Equipo: SW DOBSON 200/1200 (f6)
-SW MAK 127/1500 (f12)
Prismaticos: ZHUMELL 20X80
-MEADE 10X50
Oculares 1,25'': ES 6.7mm y 4.7mm 82º , S.Plossl 52º 40mm y 26mm
Oculares 2'': SWAN 40mm y 25mm 72º, ES 18mm 82º y Barlow ANTARES 1,6X

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Sep 2005, 13:21

Aldebaran escribió:Arex si buscas el reflector de 150mm/f8 que hay en el corte ingles es el mismo que vende valkanik.Lo unico que cambia es el sitio,en ningún lugar te van a dar euros por centimos.Si lo quieres comprar en algún sitio yo me decantaria por VALKANIK, son gente formal viven de esto y no le voy a dar ni un duro al puñetero corte ingles el cual ahora vende los productos de pentaflex pensando que van a vender más;
A lo mejor venden más pero la gente que quiere iniciarse suele pedir opinión y en mi modesta opinión nunca y repito nunca comprare un producto de optica a una cadena de supermercados los cuales no viven de ello y lo venden como si fueran patatas o refrescos.Tenemos que ser un poco juiciosos e intentar valorar y respetar al pequeño comercio, el cual
siempre está de nuestra parte y no los centros comerciales que solo piensan en llenarse las manos explotando a la gente y abriendo todos los días de la semana para acaparar mercado...... :evil:

Amén
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Arex
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor Arex » 18 Sep 2005, 14:12

entonces VALKANIK es buena tienda? tienen precios ajustados? Pq es que en OpticaRoma tienen telescopios que son los mismos que en otras tiendas y valen el doble...

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 18 Sep 2005, 14:17

Valkanik, informatica industrial e IMVO son las mejores tiendas en España, optica roma tambien, pero no he tenido tratos con ellos

almenos estas 4 tiendas entienden de lo ke venden
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 18 Sep 2005, 14:41

etiqi escribió:Valkanik, informatica industrial e IMVO son las mejores tiendas en España, optica roma tambien, pero no he tenido tratos con ellos

almenos estas 4 tiendas entienden de lo ke venden


Ehh!! tampoco es eso, yo no se cuales son las mejores pero no creo que haya que citar solo esas, la gente de Alphacygni son tambien profesionales en su trabajo y muy buena gente, además de estra muy capacitados para aconsejar. Y hablo de Alphacygni porque la conozco de primera mano, pero seguro que por toda España hay muchas más.

UN Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 18 Sep 2005, 15:34

pues buenas no hay muchas mas .

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”